Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Multioferta Juez Date
Que te parece el juez de multiofertas?
Mi perro es mas inteligente que el
Es justo
No me interesa
Que lo remuevan y usen el tiempo en algo util
365 msgs.
First-team player
Estoy tratando de cambiar jugadores con otro equipo en mi liga, el dueno del otro equipo me ha dicho que el jugador no lo vende porque es una parte fundamental de su estrategia entonce yo le queria proponer un intercambio de 2 jugadores de la misma posiciones que el que yo quiero juega.
1)Su jugador es 70/21 con prevision de 80 y valor de 102 acuerde a los intercambios.
2)Mis jugadores son de 64/25 y 67/23 y el valor total combinado es 148 en multiofertas.
Mis jugadores son mayores de edad, menores de media y ademas le estaria quitando su mejor jugador por eso le ofrezco dos de la misma posicion porque eso me parece justo y ademas a mi no me importa porque puedo comprar un jugador regular para reemplazar uno de los que cambiaria.... Podria alguien por favor decirle esto al retardado del juez de las multiofertas? aparentemente nadie le dio sentido comun a dicho juez y parecer tener un cerebro del tamano de un grano de arroz -.- y eso todavia ofende al grano de arroz.

Editado por youngazng 19-11-2009 07:21

Editado por youngazng 19-11-2009 07:22

Editado por youngazng 19-11-2009 07:22
19/11/2009 07:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo creo que debes de intentarlo de nuevo, me parece que tus formas no son del todo correctas y si vas a poner una encuesta al menos que contenga respuestas coherentes sobre lo que preguntes.

Para chorradas varias puedes usar el Off-Topic.
19/11/2009 08:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1