Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas »  Subasta Date
Username
109 msgs.
Substitute
Que sentido tiene que una subasta dure tres días si después la inmensa mayoría de la gente ficha las dos últimas horas? 12/09/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Imagino que será para que el mercado nose sature, imagina que solo dure 24 horas, cuando das buscado el jugador que te interesa ya estaría vendido. Por otro lado imagino para que de tiempo a todos los managers a tener posibilidades de busqueda del tipo de jugador que desean y tiempo de reacción.
Aunque la mayoria de los managers, cuando ven un jugador interesante le hechan la "meadita" para marcarlos y saber cuando acaba la puja, y despues esperan o esperamos, yo diria, que al último segundo.

12/09/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo:
Imagino que será para que el mercado nose sature, imagina que solo dure 24 horas, cuando das buscado el jugador que te interesa ya estaría vendido. Por otro lado imagino para que de tiempo a todos los managers a tener posibilidades de busqueda del tipo de jugador que desean y tiempo de reacción.
Aunque la mayoria de los managers, cuando ven un jugador interesante le hechan la "meadita" para marcarlos y saber cuando acaba la puja, y despues esperan o esperamos, yo diria, que al último segundo.

Es algo muy típico y muy buena expresión la tuya, pero tener que esperar 60h para que alguien se interese por tu jugador me parece excesibo
12/09/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
hay q tener en cuenta q no todo el mundo se puede conectar todos los dias.. 12/09/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
genimf dijo:
hay q tener en cuenta q no todo el mundo se puede conectar todos los dias..

Cierto
12/09/2012 23:22
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Además no siempre se tiene el dinero para fichar a alguien directamente. Teniéndolo 3 días en subasta se publicita más, se recibe más oferta. Además esta la compra directa si necesario. Para mi esta genial como esta, sobre todo por lo de conseguir dinero. Yo muchas veces tuve que vender para poder optar a conseguir un jugador. 12/09/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Le da cierta vidilla a las subastas, para el que vende y para el que compra.
Aparte evita muchos problemas con subastas fraudulentas y demás.
13/09/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
ElvisMc163 dijo:
la inmensa mayoría de la gente ficha las dos últimas horas?

Es la forma de que no el producto que te interesa no sea mas caro.
13/09/2012 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1