Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso temporal Date
1314 msgs.
International
Una duda:

Si asciendo temporalmente a un juvenil al equipo seniors, este juvenil, tiene que estar un minimo de partidos o de tiempo, o lo puedo bajar nuevamente al juvenil, cuando ya no me interese tenerlo en el seniors?.

Gracias

salu2...
12/09/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Un jugador ascendido temporalmente esta 3 dias justos, despues de ello el juvenil baja con los demas

No puedes bajarlo cuando te convenga y solo puedes asceder un juvenil 2 veces por temporada
12/09/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Y por que, hay juveniles que no se pueden ascender temporalmente!?
Se que son dos ascensos temporales al mismo tiempo, y que sólo se permite dos ascensos por jugador, pero lo que no entiendo, ni le encuentro sentido, es porque hay jugadores juveniles en los que no aparece la pestaña de ascenso temporal!?
Alguien que me lo explique.
Y para aclarar dudas y posibles respuestas sin sentido..., lo he intentado sin haberlo ascendido antes, y sin ningún ascenso temporal hecho que me impidiese ascenderlo, pero aun así, pincho en algunos de mis juveniles para ascenderlos y no aparece la pestaña, pero si aparece en otros.
Pensé que podría ser por la edad, demasiado joven!?....., pero no....., hay jugadores de las mismas edades que si me permite ascender.
No................., no lo entiendo
14/09/2012 19:30
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
tinguaro. dijo:

Dinos uno de los que no te deja, puede ser porque lo hayas comprado y su anterior dueño ya lo había ascendido?

Son dos ascensos por juvenil por temporada (no por manager que lo tenga esa temporada).
14/09/2012 19:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
61 msgs.
Rookie
si los has fichado esta temporada lo mismo ya los ascendio el equipo de origen.no se si lo habias contemplado.un saludo 14/09/2012 19:54
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Pues no, eso no lo había contemplado.
Tienen razón, mirando el historial, si había sido ascendido 2 veces anteriormente, aunk no entiendo esa regla en estos casos.
Debería partirse de cero en caso de haber sido comprado x otro manager. Esta regla lo k hace es no poder contar con toda la plantilla, penalizando al nuevo manager.
Muchas gracias por la ayuda, era algo k me tenía mosca desde hacía días
14/09/2012 20:29
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet

Editado por juanon72 19-09-2012 23:37
19/09/2012 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1