Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amistosos Date
Username
56 msgs.
Rookie
Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias 19/11/2009 03:02
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Axelito18 dijo:
Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias

No se si será cuestión de equipos, que seguro que influirá, pero a mi entender, lo más importante es el tipo de estadio y por ende, de asientos que tengas.

En mi caso, la taquilla de amistosos es de unos 800,000 a repartir entre los dos (con ello pagas gastos, psico,...).

Respecto a los jugadores, yo suele hacer uso de los no habituales, es cuestión de gustos y de lo corta o larga que sea tu plantilla
19/11/2009 07:39
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
cobosice dijo:
Axelito18 dijo:
Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias

No se si será cuestión de equipos, que seguro que influirá, pero a mi entender, lo más importante es el tipo de estadio y por ende, de asientos que tengas.

En mi caso, la taquilla de amistosos es de unos 800,000 a repartir entre los dos (con ello pagas gastos, psico,...).

Respecto a los jugadores, yo suele hacer uso de los no habituales, es cuestión de gustos y de lo corta o larga que sea tu plantilla

Una cosilla, bajas los precios de las entradas? si las bajas, que porcentaje mas o menos?
19/11/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
ELMaK dijo:
cobosice dijo:
Axelito18 dijo:

Una cosilla, bajas los precios de las entradas? si las bajas, que porcentaje mas o menos?

Mantengo los de la liga, porque por mucho que baje, la asistencia a los amistosos es la que es, así que así recaudo más.

Hoy mismo, gradas VIP y PRO, se me han llenado más del 65 %, con precios de 98€ y 62€, respectivamente.

Por contra, la asistencia a General y de Pie, no ha llegado ni al 30 %

En resumen, me suelen ir unos 4000 por grada. Espero que te haya ayudado

PD: vaya taquillazo que has conseguido en copa, las penas con pan, son menos penas¡¡¡

Editado por cobosice 19-11-2009 20:52
19/11/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias,

espero que si, la temporada pasada me volví loco bajando y subiendo precios. Tengo las pro a 68 y la vip a 105, lo dejare asi siguiendo tu consejo y punto, no me rallo mas.
19/11/2009 20:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1