Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias | 19/11/2009 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Axelito18 dijo: Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias No se si será cuestión de equipos, que seguro que influirá, pero a mi entender, lo más importante es el tipo de estadio y por ende, de asientos que tengas. En mi caso, la taquilla de amistosos es de unos 800,000 a repartir entre los dos (con ello pagas gastos, psico,...). Respecto a los jugadores, yo suele hacer uso de los no habituales, es cuestión de gustos y de lo corta o larga que sea tu plantilla |
19/11/2009 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
cobosice dijo: Axelito18 dijo: Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias No se si será cuestión de equipos, que seguro que influirá, pero a mi entender, lo más importante es el tipo de estadio y por ende, de asientos que tengas. En mi caso, la taquilla de amistosos es de unos 800,000 a repartir entre los dos (con ello pagas gastos, psico,...). Respecto a los jugadores, yo suele hacer uso de los no habituales, es cuestión de gustos y de lo corta o larga que sea tu plantilla Una cosilla, bajas los precios de las entradas? si las bajas, que porcentaje mas o menos? |
19/11/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
ELMaK dijo: cobosice dijo: Axelito18 dijo: Sirven para conseguir dinero? De que manera es mejor hacer amistosos contra equipos muy superiores pero donde van mas aficionados, de local o visitante? conviene para poner suplentes y no titulares porque se cansan para los partidos de liga? muchas gracias No se si será cuestión de equipos, que seguro que influirá, pero a mi entender, lo más importante es el tipo de estadio y por ende, de asientos que tengas. En mi caso, la taquilla de amistosos es de unos 800,000 a repartir entre los dos (con ello pagas gastos, psico,...). Respecto a los jugadores, yo suele hacer uso de los no habituales, es cuestión de gustos y de lo corta o larga que sea tu plantilla Una cosilla, bajas los precios de las entradas? si las bajas, que porcentaje mas o menos? Mantengo los de la liga, porque por mucho que baje, la asistencia a los amistosos es la que es, así que así recaudo más. Hoy mismo, gradas VIP y PRO, se me han llenado más del 65 %, con precios de 98€ y 62€, respectivamente. Por contra, la asistencia a General y de Pie, no ha llegado ni al 30 % En resumen, me suelen ir unos 4000 por grada. Espero que te haya ayudado PD: vaya taquillazo que has conseguido en copa, las penas con pan, son menos penas¡¡¡ Editado por cobosice 19-11-2009 20:52 |
19/11/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias, espero que si, la temporada pasada me volví loco bajando y subiendo precios. Tengo las pro a 68 y la vip a 105, lo dejare asi siguiendo tu consejo y punto, no me rallo mas. |
19/11/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||