Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juego por bandas Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, quería haceros una consulta a ver q os parece, yo juego con un 4-4-2 formado por dos centrales, dos laterales, un MDF, MCD, MCI, MO y dos delanteros. Dado que estoy empezando a jugar mis jugadores titulares tienen bastante diferencia con los suplentes en cuanto a calidad asique mi alineación no me da para muchos cambios.
Sin embargo, he analizado a mi próximo rival y tiene la misma alineación que yo, asiq he pensado que si va a jugar por el centro (como hago yo) podría usar la táctica avanzada para poner un mayor juego por las bandas, pero aquí viene mi pregunta: ¿con mi alineación me daría resultado un juego por bandas? ¿o dado que no tengo ni MI, MD ni ED, EI es un poco absurdo usar las bandas?
¿Qué pensais?

Y antes de todo..gracias por las respuestas!
12/09/2012 15:35
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Las bandas yo no lo veo,si la avanzada que tienes te va bien sigue con ella,tu equipo parece bastante compensado aunque los laterales a mi me rechinan pero es cuestión de gustos yo prefiero DFI o DFD antes que laterales,pero si vas a tocar la táctica asegúrate bien que le vas a hacer daño por las bandas,por ejemplo adelanta algo mas los laterales y pon al MDF se stopper. 12/09/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
slyfer94 dijo:
por ejemplo adelanta algo mas los laterales y pon al MDF se stopper.

de stopper? no sera de libero? xD

y pues hombre, con el manager que abrio el hilo, para que cambiar algo que te funciona? noc, yo seguiria con la mia, solo las cambio cuando ya veo que me estan ganando o empatando mucho..!

saludos
12/09/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Claro pero la cosa era adaptarme a la situación!xD no es lo mismo jugar contra un equipo cn una alineación o con otra no?xD

Y eso de libero o d stopper?? eso como va?
12/09/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cambia ya que vas penultimo xd peor no te irá seguro y así pruebas tacticas 12/09/2012 16:43
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
usa la formacion avanzada k creo k no la usas, segun he visto un poco un partido tuyo 12/09/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
39888 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Cambia ya que vas penultimo xd peor no te irá seguro y así pruebas tacticas

+1

Primero que todo, tienes que subir la media de tus jugadores, otra cosa, es mejor jugar con 2DLC que con 2MO, sube la línea defensiva y tal…
12/09/2012 18:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1