| Forum » Dudas y preguntas » Sera Alguna Tactica?? | Date | |
|---|---|---|
|
243 msgs.
Substitute
|
Por Dios, que alguien me explique este juego. Como es posible que con mi equipo media 84 y las tacticas mediamente bien colocadas vaya y palme con equipos de medias mucho menores? Podéis ver por favor los partidos de esta semana y me contáis. Necesito que alguien me aconseje! |
12/09/2012 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Pues chico... yo lo veo bastante sencillo... no se cuales son tus tácticas ni si usas avanzadas, pero asi por lo pronto en el partido de hoy tu has cometido 15 fueras de juego y tu rival 0... eso significa 15 pérdidas de balón o de oportunidades manifiestas. Por otro lado, juegas con un delantero y no es ni delantero centro por lo que tu tiras 6/15 a puerta y tu rival 14/32... más del doble; con lo cual es bastante evidente tu problema. Mi consejo: no soy ningún experto en esto, pero yo pondría o dos delanteros (DLD y DLC ó DLI y DLC) un poco más atrasados contra defensas adelantadas o si solo quieres jugar con un punta, un delantero centro nato (DLC). Por otro lado, adelantaría la defensa o la pondría en línea y marcaje zonal y quitaría los MD y MI porque una de dos: o centras tu juego en las bandas, lo cual para ello tendrías que jugar con EI y ED; o juegas por el centro con MC y dos MCD y MCI más abiertos. De todas formas... a mi tb me ha pasado cosas inexplicable y hay que darle tiempo a una táctica... no es cuestión de un día. Saludos. Ya me cuentas que haces al final. Me gustaría saber si consigues revertir la situación. Suerte! |
12/09/2012 14:06 |
| RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
|
243 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta Jugaba hasta ayer con DLC solo en punta, y era más de lo mismo... seguiré tus consejos. Con lo que cuentas, piensas que los MI / MD no sirven? En qué táctica encajan mejor? xq para algo que tengo bueno.... |
12/09/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hombre, yo juego con solo un punta y es dli o dld dependiendo del partido y me va bien, ya depende de como lo uses en la avanzada, lo de los mi-md, son igual de buenos que un ei-ed o un mci-mcd, solo hay que posicionarlos en la avanzada para cumplan esas funciones, yo retrasaria un poco la linea de la delantera, y eso, pensaria si jugar por el centro o por las bandas usando esos mi-md como extremos para que dieran el pase hacia el centro al delantero | 12/09/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
si has visto algun partido tuyo, no te habra resultado raro ver k tu cental se pone detras del portero dentro de la porteria? ese es tu mayor problema tus defensas solo defienden la linea de fondo, x lo k en formacion avanzada adelantala un poco para k no se te metan debajo de la porteria | 12/09/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
kuon dijo: hombre, yo juego con solo un punta y es dli o dld dependiendo del partido y me va bien, ya depende de como lo uses en la avanzada, lo de los mi-md, son igual de buenos que un ei-ed o un mci-mcd, solo hay que posicionarlos en la avanzada para cumplan esas funciones, yo retrasaria un poco la linea de la delantera, y eso, pensaria si jugar por el centro o por las bandas usando esos mi-md como extremos para que dieran el pase hacia el centro al delantero pues yo veo un inconveniente importante de jugar con los MI y MD como E y es que tienen un problema grave, a mi parecer, a la hora de dar el pase al centro. basicamente es que no lo dan xD. yo juego con ellos asi, cosa que debere de cambiar, y cuando llegan a la zona de centre, en el lateral del area, pues... tiran a puerta desde posiciones imposibles!! no me preguntes porque, porque yo no lo entiendo, pero estoy mas que cansado de ver esa jugada una y otra vez xD. algun consejo? |
12/09/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
pitunava dijo: kuon dijo: hombre, yo juego con solo un punta y es dli o dld dependiendo del partido y me va bien, ya depende de como lo uses en la avanzada, lo de los mi-md, son igual de buenos que un ei-ed o un mci-mcd, solo hay que posicionarlos en la avanzada para cumplan esas funciones, yo retrasaria un poco la linea de la delantera, y eso, pensaria si jugar por el centro o por las bandas usando esos mi-md como extremos para que dieran el pase hacia el centro al delantero pues yo veo un inconveniente importante de jugar con los MI y MD como E y es que tienen un problema grave, a mi parecer, a la hora de dar el pase al centro. basicamente es que no lo dan xD. yo juego con ellos asi, cosa que debere de cambiar, y cuando llegan a la zona de centre, en el lateral del area, pues... tiran a puerta desde posiciones imposibles!! no me preguntes porque, porque yo no lo entiendo, pero estoy mas que cansado de ver esa jugada una y otra vez xD. algun consejo? no se si funcionara, yo no los uso, pero igual poniendo la tactica mas hacia el toque, pasen mas en lugar de tirar y luego que no vayan hasta la linea del corner, sino hasta la esquina del area, asi si tiran lo haran con mas angulo Editado por kuon 13-09-2012 15:40 |
13/09/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
1