| Forum » Dudas y preguntas » Sera Alguna Tactica?? | Date | |
|---|---|---|
|
243 msgs.
Substitute
|
Por Dios, que alguien me explique este juego. Como es posible que con mi equipo media 84 y las tacticas mediamente bien colocadas vaya y palme con equipos de medias mucho menores? Podéis ver por favor los partidos de esta semana y me contáis. Necesito que alguien me aconseje! |
12/09/2012 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Pues chico... yo lo veo bastante sencillo... no se cuales son tus tácticas ni si usas avanzadas, pero asi por lo pronto en el partido de hoy tu has cometido 15 fueras de juego y tu rival 0... eso significa 15 pérdidas de balón o de oportunidades manifiestas. Por otro lado, juegas con un delantero y no es ni delantero centro por lo que tu tiras 6/15 a puerta y tu rival 14/32... más del doble; con lo cual es bastante evidente tu problema. Mi consejo: no soy ningún experto en esto, pero yo pondría o dos delanteros (DLD y DLC ó DLI y DLC) un poco más atrasados contra defensas adelantadas o si solo quieres jugar con un punta, un delantero centro nato (DLC). Por otro lado, adelantaría la defensa o la pondría en línea y marcaje zonal y quitaría los MD y MI porque una de dos: o centras tu juego en las bandas, lo cual para ello tendrías que jugar con EI y ED; o juegas por el centro con MC y dos MCD y MCI más abiertos. De todas formas... a mi tb me ha pasado cosas inexplicable y hay que darle tiempo a una táctica... no es cuestión de un día. Saludos. Ya me cuentas que haces al final. Me gustaría saber si consigues revertir la situación. Suerte! |
12/09/2012 14:06 |
| RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
|
243 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta Jugaba hasta ayer con DLC solo en punta, y era más de lo mismo... seguiré tus consejos. Con lo que cuentas, piensas que los MI / MD no sirven? En qué táctica encajan mejor? xq para algo que tengo bueno.... |
12/09/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|