| Forum » Dudas y preguntas » Descender un jugador senior a juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Se puede descender un jugador senior a juvenil ????? | 12/09/2012 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
no se puede , si lo has fichado como senior o ascendido a senior aunque tenga 14 años ya es senior y ahi se queda | 12/09/2012 13:01 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
ALEJANDROCOBEC dijo: Se puede descender un jugador senior a juvenil ????? Ademas de no poder bajarlo de nuevo al juvenil pierde progresion al subirlo antes de tiempo... |
12/09/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
deberian poner una nueva opcion de poder bajar jugadores hasta los 19 años. | 12/09/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
el_chal-ly dijo: deberian poner una nueva opcion de poder bajar jugadores hasta los 19 años. Estoy de acuerdo, sobre todo con juveniles, donde en determinados momentos, te pueden hacer falta en el seniors y luego bajarlos para que sigan con su progresion. salu2.... |
12/09/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: deberian poner una nueva opcion de poder bajar jugadores hasta los 19 años. sería un cachondeo: - ahora te subo - ahora te bajo - ahora no sé si subirte o bajarte ¿qué hago? |
12/09/2012 22:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Salamina64 dijo: el_chal-ly dijo: deberian poner una nueva opcion de poder bajar jugadores hasta los 19 años. Estoy de acuerdo, sobre todo con juveniles, donde en determinados momentos, te pueden hacer falta en el seniors y luego bajarlos para que sigan con su progresion. salu2.... Y, en parte, para eso están los ascensos temporales |
12/09/2012 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
piringüingüi dijo: el_chal-ly dijo: deberian poner una nueva opcion de poder bajar jugadores hasta los 19 años. sería un cachondeo: - ahora te subo - ahora te bajo - ahora no sé si subirte o bajarte ¿qué hago? es un simulador, en la realidad se hace así, evidentemente mi propuesta se respetaría el porcentaje de subída normal(100%-110%) de todos los jugadores ya que seria una subida normal y no el porcentaje de ascenso temporal(125%-135%) y se le haría la ficha del primer equipo la primera semana de la temporada máximo,sin opción de bajar esa temporada ya,a la temporada siguiente te diera la opción de bajarlo, a juveniles,así hasta un máximo de 19 años donde directamente te bajaría la progre y preví como hasta ahora,si decides dejarlo en juveniles. |
12/09/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
Creo que tendría que ser muy restrictivo para que fuera vialbe y no un cachondeo. Medidas como si juega en una temporada 20 partidos no puede retornar a juveniles. Piensa que si no estaríamos agrandando el problema de las medias de los jugadores. Es decir: esta temporada entreno defensas asciendo a mi juvenil estrella para que entrene toda la temporada y como la temporada siguiente entreno medios lo bajo a juveniles. Y además empezarías a darle experiencia a los 14-15 años, ufff. |
12/09/2012 23:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
evidentemente podrían subir cuando tuviesen la P amarilla por lo menos, ósea al menos a los 16 años,tampoco es tan descabellado ya que a un juvenil con la media que podría subir no creo que jugase mucho partidos y estaría entrenando por lo general al 80% ósea que subiría menos que en juveniles que siempre lo vas a tener al 100% porque da igual resultado del partido,y estaría curioso lo que dices de la experiencia para poder tener alguna habilidad con 18-20 años que por lo general los de estas edades prácticamente no tienen nada. | 12/09/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
1