| Forum » Dudas y preguntas » Me voy de vacaciones. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas alguien podria decirme si tengo que mandar un mensaje a algun sitio porque me voy de vacaciones y un amigo me va a controlar el equipo y nos da miedo que los equipos de los dos se nos bloqueen por compartir la IP. | 12/09/2012 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
verger78 dijo: Buenas alguien podria decirme si tengo que mandar un mensaje a algun sitio porque me voy de vacaciones y un amigo me va a controlar el equipo y nos da miedo que los equipos de los dos se nos bloqueen por compartir la IP. tu amigo podra entrar en tu cuenta y podra hacer los cambios pertinentes en tu equipo, pero como dices compartireis IP, eso implicara que no podreis negociar entre vosotros, tanto comprar como ceder y que no podreis participar juntos en ninguna liga privada que conlleve premio economico, nada mas, yo por ejemplo comparto Ip con un amigo porque cuando nos creamos las cuentas lo hicimos desde mi ordenador |
12/09/2012 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Gracias. | 12/09/2012 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39888 msgs.
Golden Ball
|
Pero no está de más que se lo comentes a algún @, ya sabes, es mejor prevenir que lamentar… |
12/09/2012 13:40 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me podeis dar algun nombre de un @ | 12/09/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39888 msgs.
Golden Ball
|
verger78 dijo: Me podeis dar algun nombre de un @ Pincha en la pestaña mensajes, después en buscar managers y escribes @, das a enviar, te aparecen todos y alguno estará online… |
12/09/2012 13:44 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1