| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador Senior | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola amigos. A ver si me podeis ayudar. Hace un tiempo fiché un entrenador senior con valor 75 %. Le hice un curso pagando 5 millones y subió a 76 %. He comprobado que otro curso me cuesta lo mismo, oros 5 millones, y supongo yo que su media subirá otro 1%. ¿Que debería hacer?, seguir pagando cursos hasta que llegue al 100% o directamente intentar fichar a un entrenador con media superior. Esto último es dificil porque no aparecen muchos buenos al ir a contratar. Agradecería vuestros comentarios. Un saludo. |
11/09/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Cambia de entrenador, lo máximo que puedes ganar es un 5%, solo se permiten 5 cursos o master. Hasta que no consigas un 90% ni te plantees hacerle cursos o master, es tirar el dinero/balones. |
11/09/2012 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Cambia de entrenador, lo máximo que puedes ganar es un 5%, solo se permiten 5 cursos o master. Hasta que no consigas un 90% ni te plantees hacerle cursos o master, es tirar el dinero/balones. +1, yo pille un 89% y le hice 5 master hasta 99%, menos de eso no merece la pena gastar pasta,búsqueda y suerte tienes que tener. |
11/09/2012 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias. Buscaré un entrenador mejor siguiendo vuestro consejo. Un saludo. |
11/09/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
1