| Forum » Dudas y preguntas » FALLO EN INTERESES | Date | |
|---|---|---|
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Soy yo el que falta al respeto cuando tiras mi comentario a la basura cuando he pretendido ayudarte? Y dime donde te falte al respeto,por favor. Y me callo porque como empiece a decir lo que pienso de los de siempre me tendran que retener 72 horas... Edito para desuscribirme. Editado por Durzo 11-09-2012 13:23 |
11/09/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
si,, por mi q lo cierren porque IF,... te respeto ... pero gente como el otro!!! macho!!!! intencion!!! o malinterpretacion!???? os cuento una cosita pa que os quedeis tranquilo!!! si pongo creo es porque pienso qu no es una respuesta!!! pero para nada!! es sinonimo de ignorancia!!!! y yo soy el primero que pregunta cuando no se las cosas.... pero en mi vida digo creo..... primero me aseguro... por eso luego he buscado en el buscador algun hilo de este mismo tema por si hubiera respuesta.... y me he limitado a resumir para que el amigo irespetuoso se entere de lo que estaba balbuceando... |
11/09/2012 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Durzo dijo: Soy yo el que falta al respeto cuando tiras mi comentario a la basura cuando he pretendido ayudarte? Y dime donde te falte al respeto,por favor. Y me callo porque como empiece a decir lo que pienso de los de siempre me tendran que retener 72 horas... Edito para desuscribirme. Editado por Durzo 11-09-2012 13:23 Mi prostata esta bien te lo vuelvo a repetir!!!! ok???? parece que eres algo corto,,, porque no he tirado tu comentario a la basura!!!! lo he mejorado añadiendo la respuesta! |
11/09/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||