| Forum » Dudas y preguntas » Convertir veterano en empleado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Hola otra vez. El veterano que mandé al Hall of Fame, sigue sin aparecerme en ningún sitio para que pueda convertirse en un buen empleado. Esto no acaba de importarme, pero tengo otro veterano que sí me gustaria convertir en empleado, y sigo sin saber cómo hacerlo... ¿Alguien me lo puede explicar? |
02/10/2012 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Quayle dijo: Hola otra vez. El veterano que mandé al Hall of Fame, sigue sin aparecerme en ningún sitio para que pueda convertirse en un buen empleado. Esto no acaba de importarme, pero tengo otro veterano que sí me gustaria convertir en empleado, y sigo sin saber cómo hacerlo... ¿Alguien me lo puede explicar? Una vez que lo retiras al hall of fame, se empiezan a preparar, es como si estuvieran haciendo cursos de adaptación a empleado, puede durar hasta una temporada entera, en cuanto esté listo, te aparecerá un mensaje de que ya está preparado para ser empleado y te dirá los 3 puestos que puede ocupar para que elijas uno, el que tienes esperando, cuanto antes lo retires al hall of fame antes hará los cursos, por cierto te da 3 opciones aleatorias, no puedes conventirlo en lo que tu quieras, saludos |
02/10/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
OOook!! Vale, entonces estaba todo bien, lo que pasa que me habían dicho que tardaba mucho menos, y como veía que no me aperecía el mensaje, me estaba extrañando ya. ¿Si no lo retiro al Hall of Fame, puedo perder al jugador porque decida él retirarse o eso no pasa? |
02/10/2012 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Quayle dijo: OOook!! Vale, entonces estaba todo bien, lo que pasa que me habían dicho que tardaba mucho menos, y como veía que no me aperecía el mensaje, me estaba extrañando ya. ¿Si no lo retiro al Hall of Fame, puedo perder al jugador porque decida él retirarse o eso no pasa? Mientras esté en tu equipo lo puedes retirar, otra cosa sería que se le acabe el contrato antes de retirarlo, si cumple los requisitos siempre lo podrás retirar, la opción de hacerlo empleado, no tiene un tiempo fijo, de ahí que unos digan una cosa y otros otra, puede estar toda la temporada |
02/10/2012 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Quayle dijo: OOook!! Vale, entonces estaba todo bien, lo que pasa que me habían dicho que tardaba mucho menos, y como veía que no me aperecía el mensaje, me estaba extrañando ya. ¿Si no lo retiro al Hall of Fame, puedo perder al jugador porque decida él retirarse o eso no pasa? Mientras esté en tu equipo lo puedes retirar, otra cosa sería que se le acabe el contrato antes de retirarlo, si cumple los requisitos siempre lo podrás retirar, la opción de hacerlo empleado, no tiene un tiempo fijo, de ahí que unos digan una cosa y otros otra, puede estar toda la temporada y en el botón desplegable aparece la opción "retirar", o hay que darle a "despedir" y si cumple los requisitos se mueve solo al HoF? |
02/10/2012 10:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: Quayle dijo: OOook!! Vale, entonces estaba todo bien, lo que pasa que me habían dicho que tardaba mucho menos, y como veía que no me aperecía el mensaje, me estaba extrañando ya. ¿Si no lo retiro al Hall of Fame, puedo perder al jugador porque decida él retirarse o eso no pasa? Mientras esté en tu equipo lo puedes retirar, otra cosa sería que se le acabe el contrato antes de retirarlo, si cumple los requisitos siempre lo podrás retirar, la opción de hacerlo empleado, no tiene un tiempo fijo, de ahí que unos digan una cosa y otros otra, puede estar toda la temporada y en el botón desplegable aparece la opción "retirar", o hay que darle a "despedir" y si cumple los requisitos se mueve solo al HoF? retirar |
02/10/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
y una cosa a mi porque no me sale la opcion retirar?? |
02/10/2012 15:28 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Te corrijo puedes hacer un maximo de 3 cursos nada mas los 2 siguientes tienen que ser master. O quiza estoy yo equivocado? En el basket esto lo quitan esta temporada pero creo que aqui aun esta asi | 02/10/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||