Forum » Dudas y preguntas » dudas entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
un buen entrenador con muchas estrellas, hace que tus jugadores tengan mas proyección? tengo un entrenador de 2 estrellas que hago rutinas de entrenamiento para que todas las posiciones entrenen y uno de 30 años me ha bajado 2 de media y no es por moral ni energia ni forma fisica, y los jovenes se han quedado estancados no progresan, alguien sabe la respuesta? |
18/11/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
webon69 dijo: un buen entrenador con muchas estrellas, hace que tus jugadores tengan mas proyección? tengo un entrenador de 2 estrellas que hago rutinas de entrenamiento para que todas las posiciones entrenen y uno de 30 años me ha bajado 2 de media y no es por moral ni energia ni forma fisica, y los jovenes se han quedado estancados no progresan, alguien sabe la respuesta? Cuánto mejor o más cobre un entrenador será mejor y sacará mas aprovechamiento de tus jugadores pero ni el mejor entrenador del mundo impedirá que bajen los jugadores más mayores, eso es inevitable, son cosas de la edad. Los jóvenes con entrenamiento subirán su media y los mayores irán bajándola, eso es ley de vida. |
18/11/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||