Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Ranking equipo/ranking manager Date
1969 msgs.
International
Por qué no dejo de subir en el ranking de equipos y de bajar lentamente en el de manager? cómo va cada uno? por favor, nuevos moderadores hiperactivos, cuento con vosotros 18/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Por qué no dejo de subir en el ranking de equipos y de bajar lentamente en el de manager? cómo va cada uno? por favor, nuevos moderadores hiperactivos, cuento con vosotros

Pues yo no tengo mucha idea del ranking de equipos y de managers. En mi caso varia, mejor en equipos y peor en managers, pero no sé el por qué, quizá otros usuarios te ayuden más. Supongo que en el ranking de equipos va incluido el nivel del estadio, nº de socios, nº de aficionados, la calidad de la plantilla, la deuda que tenga... y en el de managers puede ser el balance que lleve de partidos, ganados, perdidos, experiencia...
18/11/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
El rankin de equipo es por numero de aficionados.

El de managers no ha sido revelado el sistema usado. Yo cuando juego un partido asciendo, cuando ficho, cuando amplio estadio etc.... ¿casualidad? No tengo ni idea
18/11/2009 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gracias por contestar, aunque no sepas a ciencia cierta la cosa es que daba por supuesto que en el ranking de equipos, el número de aficionados que es lo que lo determina, influirían las victorias directamente o indirectamente con la clasificación en la liga... por eso me sorprende... me dijeronn que en el ranking de managers influía el número de partidos jugados, y que por eso managers con peores resultados pero que han empezado antes tienen mejor ranking, pero según va pasando el tiempo esa diferencia de más partidos jugados debería ir acortándose y parece que al contrario... en fin, que si alguien sabe algo más, por curiosidad más que nada, lo agradecería 18/11/2009 23:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International

Editado por beatrixk 18-11-2009 23:45
18/11/2009 23:44
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Josemigol dijo:
El rankin de equipo es por numero de aficionados.

El de managers no ha sido revelado el sistema usado. Yo cuando juego un partido asciendo, cuando ficho, cuando amplio estadio etc.... ¿casualidad? No tengo ni idea

Pues tendría mucho sentido que eso influyera, porque de hecho llevo una temporada larga muy parada en temas de fichajes y demás.. gracias por la sugerencia
18/11/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
el ranking de manager influye los partidos que juegues y ganes. por ejemplo siempre subirá mas un equipo vivo en copa que uno que juegue amistosos y subirá mas rápido uno que juegue amistosos a uno que nos juegue.
En cuanto al nivel del equipo como bien se ha comentado antes era la media y desde hace algún tiempo es el numero de aficionados.
saludos
18/11/2009 23:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
il_nabu dijo:
el ranking de manager influye los partidos que juegues y ganes. por ejemplo siempre subirá mas un equipo vivo en copa que uno que juegue amistosos y subirá mas rápido uno que juegue amistosos a uno que nos juegue.
En cuanto al nivel del equipo como bien se ha comentado antes era la media y desde hace algún tiempo es el numero de aficionados.
saludos

Vale, sí que es verdad que yo no juego amistosos nunca.... muchas gracias también
18/11/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Y por que se baja? Porque en mi caso llevo una racha de 75...y no dejo de ganar, no empato hace tiempo, y me bajo la experiencia :S pase de sacar 2000 puntos a los demas en el ranking a estar 3º y perder experiencia.

Aclaro que no es un "lloro" o una queja, ya que al final me da igual el puesto en el que este, si bien el 1º tiene su encanto...solo tengo esa duda de porque pierdo experiencia al ganar partidos :S...lo unico que hice fue gastar dinero en el estadio y jugadores,y eso no deberia quitar experiencia :S

Un saludo
19/11/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Neon1987 dijo:
Y por que se baja? Porque en mi caso llevo una racha de 75...y no dejo de ganar, no empato hace tiempo, y me bajo la experiencia :S pase de sacar 2000 puntos a los demas en el ranking a estar 3º y perder experiencia.

Aclaro que no es un "lloro" o una queja, ya que al final me da igual el puesto en el que este, si bien el 1º tiene su encanto...solo tengo esa duda de porque pierdo experiencia al ganar partidos :S...lo unico que hice fue gastar dinero en el estadio y jugadores,y eso no deberia quitar experiencia :S

Un saludo

pues eso no lo se tio, yo era rankin 19 y me bajó a donde estoy ahora porque entré en una mala racha de perder partidos pero si dices que no has perdido imagino que habrá otras variantes como los goles a favor o encontra etc... o la categoría de los rivales y por eso los dos equipos que te adelantaron tal vez tengan mejor esas variantes pero eso no lo se seguro, lo siento.
19/11/2009 06:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1