Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola, he empezado hace poco a jugar en este juego, he puesto la alineación 4-4-2 predeterminada y me he fijado que me pitan muchisimos fuera de juegos a lo largo de un partido, he pensado que puede ser por la línea de ataque que esté demasiado adelantada pero no se...a mí me parece que está bien comparándola con las alineaciones de otros jugadores, de hecho es la 4-4-2 predeterminada del juego.
¿Es normal que me piten tantos fueras de juego? ¿debería retrasar la línea de ataque?

Un saludo y muchas gracias!
10/09/2012 23:02
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
kito89 dijo:
Hola, he empezado hace poco a jugar en este juego, he puesto la alineación 4-4-2 predeterminada y me he fijado que me pitan muchisimos fuera de juegos a lo largo de un partido, he pensado que puede ser por la línea de ataque que esté demasiado adelantada pero no se...a mí me parece que está bien comparándola con las alineaciones de otros jugadores, de hecho es la 4-4-2 predeterminada del juego.
¿Es normal que me piten tantos fueras de juego? ¿debería retrasar la línea de ataque?

Un saludo y muchas gracias!

Lo primero debes hacerte una tactica avanzada,debes retrasar casi al maximo la lines de delanteros y la de los defensas muy adelantada tambien para que los rivales puedan caer en fuera de juego tambien.
10/09/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Vale vale. Muchas gracias! 10/09/2012 23:36
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
kito89 dijo:
Vale vale. Muchas gracias!

De nada.
Espero que te sirva,Saludos.
10/09/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
si retrasas la delantera en tácticas al mismo de la linea roja o menos, te marcaran pocos fuera de juegos 11/09/2012 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1