Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos que suben y bajan de mea Date
32 msgs.
Child's coach
Saludos.
Tengo dos jugadores cedidos a entrenadores que entrenan posiciones fijas, un DLC y un ED.
Estos jugadores tienen buen % de progresion y sin embargo me encuentro que unos dias me suben bien y otros dias han bajado la media varios puntos.
Alguien me lo puede explicar.
Gracias.
10/09/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
fijate que los dias que bajan la moral no la tiene al 99%, cada vez que la moral le baja 1 punto a un jugador su media se ve afectada 10/09/2012 21:54
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
efctivamente le ha bajado un punto de moral pero es que este jugador olo que te gana unas semanas te lo pierde en un dia,
lo cedi el 18 de julio con 56 de media y ahora tiene 58 , 59 con moral 99%. mirando un jugador propiedad del manager que entrena el mio que el 18 de abril tenia 38 de media ahora tiene 54, casi igual que mi jugador¿?
otro ejemplo es un ED cedido a otro entrenador que solo entrena esa posicion, mi jugador a subido desde el 19 de julio 4 de media, en un continuo sube y baja. lo que ganaba una semna lo perdia en un dia ¿?
para eso los cedo?
tengo un jugador cedido por parte de uno de estos managers en un intercambio y yo e he subido 9 de media sin entrenar especificamente esa posicion.
ya se que puede ser a que yo tenga mejor entrenador pero ellos entrenan especifico esas posiciones.

me da que me los estan hechando a perder y no son precisamente los managers de los otros equipos
10/09/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
No tengas miedo si entrenan, pues da igual que la moral la tenga baja ya que no afecta al entrenamiento en si. Solo afecta al calculo de la media, pero en cuanto vuelva a 99 tendra la media "real".

Con respecto a que tu jugador que has cedido haya subido poco, o menos que el otro del manager, puede ser porque el suyo tenga una progre bastante mas alta qeu el que tu le has cedido.
11/09/2012 03:07
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
los jugadores tienen 2 factores para valorar lo rapido y donde llegaran, la progre y previ, si tu jugador es de poca progre o la previ esta proxima su crecimiento se frena, tambien ocurre si el entrenamiento se le hace a una caracteristica dopada, es decir si tiene tiros 90 y le sigues metiendo tiros subira menos por mucha progre que tenga, que si tuviera tiros 90 pase 50 y le entrenas pases, veras el subidon que le metes a pases, luego tambien el entrenador del manager afecta y los vestuarios, y otro factor que se mira poco es si pierde o gana muchos partidos, ya que tambien varia la motivacion dependiendo del resultado del partido 11/09/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1