Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » me sacan muchas tarjetas, por que???? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
hay algun parametro de tacticas o propias de los jugadores para que te saquen tantas tarjetas???... casi todos los partidos termino con alguna roja y mis jugadores estan de los primero en la lista de amonestados...

que puedo hacer para que no me saquen tantas tarjetas???
10/09/2012 21:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
hay algun parametro de tacticas o propias de los jugadores para que te saquen tantas tarjetas???... casi todos los partidos termino con alguna roja y mis jugadores estan de los primero en la lista de amonestados...

que puedo hacer para que no me saquen tantas tarjetas???

Quizás tus jugadores tengan demasiada agresividad
10/09/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero, por lo general, los defensas de medias altas (y en mi categoria 4ª, casi todo el mundo los tienen asi) tienen estan dopados agresividad... los mios estan entre 80 y 90 de agresividad... pero calculo q casi todos los centrales y mdf`s de mi categoria estan igual...

yo supongo q sera otra cosa como el esfuerzo en las tacticas o asi... pero tampoco los tengo tan alto (al 70-75% mas o menos)
10/09/2012 22:06
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Cambia la linea de marcaje....
si la tienes al hombre o por zona....
quizas con eso se te arregle el problema.
10/09/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Yo creo que hay jugadores propensos a recibir tarjetas, al igual que algunos propensos a lesionarse.. en tal caso, vendelos!
Es lo que hago y me va super bien... aunque puede que tenga suerte con eso y nada mas.
10/09/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
yo no se como funciona esto, pero yo juego con dos MDF. Ambos tienen los parametros y habilidades muy muy parecidas, medias similares y claro esta que los dos juegan a la vez y juegan con las mismas tacticas de esfuerzo, marcaje en zona o al hombre, etc...

sin embargo, uno de los dos recibe una barbaridad de tarjetas y el otro muchas menos,... probare a cambiarlos de posicion (es decir, el que juega a la derecha, lo pondre a la izquierda y al reves...) a ver que pasa.... ya os cuento
11/09/2012 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1