| Forum » Dudas y preguntas » me sacan muchas tarjetas, por que???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
hay algun parametro de tacticas o propias de los jugadores para que te saquen tantas tarjetas???... casi todos los partidos termino con alguna roja y mis jugadores estan de los primero en la lista de amonestados... que puedo hacer para que no me saquen tantas tarjetas??? |
10/09/2012 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: hay algun parametro de tacticas o propias de los jugadores para que te saquen tantas tarjetas???... casi todos los partidos termino con alguna roja y mis jugadores estan de los primero en la lista de amonestados... que puedo hacer para que no me saquen tantas tarjetas??? Quizás tus jugadores tengan demasiada agresividad |
10/09/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pero, por lo general, los defensas de medias altas (y en mi categoria 4ª, casi todo el mundo los tienen asi) tienen estan dopados agresividad... los mios estan entre 80 y 90 de agresividad... pero calculo q casi todos los centrales y mdf`s de mi categoria estan igual... yo supongo q sera otra cosa como el esfuerzo en las tacticas o asi... pero tampoco los tengo tan alto (al 70-75% mas o menos) |
10/09/2012 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Cambia la linea de marcaje.... si la tienes al hombre o por zona.... quizas con eso se te arregle el problema. |
10/09/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que hay jugadores propensos a recibir tarjetas, al igual que algunos propensos a lesionarse.. en tal caso, vendelos! Es lo que hago y me va super bien... aunque puede que tenga suerte con eso y nada mas. |
10/09/2012 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
360 msgs.
First-team player
|
yo no se como funciona esto, pero yo juego con dos MDF. Ambos tienen los parametros y habilidades muy muy parecidas, medias similares y claro esta que los dos juegan a la vez y juegan con las mismas tacticas de esfuerzo, marcaje en zona o al hombre, etc... sin embargo, uno de los dos recibe una barbaridad de tarjetas y el otro muchas menos,... probare a cambiarlos de posicion (es decir, el que juega a la derecha, lo pondre a la izquierda y al reves...) a ver que pasa.... ya os cuento |
11/09/2012 11:08 |
| - Div/Gr | ||
1