| Forum » Dudas y preguntas » defensa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
porque los centrales estan detras del portero en cada ataque rival si tengo las lineas adelantadas a tope, es un suicidio que flipas y absurdo de cojones | 10/09/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
lswitty dijo: porque los centrales estan detras del portero en cada ataque rival si tengo las lineas adelantadas a tope, es un suicidio que flipas y absurdo de cojones Detras del portero los centrales? Pues o es un bug o una cagada como un templo. |
10/09/2012 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Durzo dijo: lswitty dijo: porque los centrales estan detras del portero en cada ataque rival si tengo las lineas adelantadas a tope, es un suicidio que flipas y absurdo de cojones Detras del portero los centrales? Pues o es un bug o una cagada como un templo. mira mis partidos, y veras como no se porque pero los defensas se echan para atras dejando al delantero solo delante del portero |
10/09/2012 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
lswitty dijo: Durzo dijo: lswitty dijo: porque los centrales estan detras del portero en cada ataque rival si tengo las lineas adelantadas a tope, es un suicidio que flipas y absurdo de cojones Detras del portero los centrales? Pues o es un bug o una cagada como un templo. mira mis partidos, y veras como no se porque pero los defensas se echan para atras dejando al delantero solo delante del portero No puedo ver tu partido en este momento pero...usas avanzada?En poner una formacion personalizada hay un boton que pone avanzada donde tu mueves a los jugadores por todo el campo segun dodne este el balon,si no lo usas se ponen por defecto atras de cojones. |
10/09/2012 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Adelanta la linea de defensa casi al maximo a ver si te sirve. | 10/09/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
1