Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tARJETA ROJA.... Date
323 msgs.
First-team player
... Tarjeta Roja en partido del domingo -Liga Privada- ... en verdad afecta para el partido del lunes Liga Regular?.. Es q miré a mi jugador y a falta de unas horas para el partido la tiene; pues vaya gracias, q tendrá q ver una cosa con la otra... q tendrá q ver la Liga Regular con la Liga Privada! Gracias Y muchos SL2s,.

10/09/2012 18:00
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
pasa igual con los amistosos que tendra que ver la targeta roja de liga para no poder jugar un amistoso, nose porqué pero pasa lo mismo
Boby Lit dijo:
... Tarjeta Roja en partido del domingo -Liga Privada- ... en verdad afecta para el partido del lunes Liga Regular?.. Es q miré a mi jugador y a falta de unas horas para el partido la tiene; pues vaya gracias, q tendrá q ver una cosa con la otra... q tendrá q ver la Liga Regular con la Liga Privada! Gracias Y muchos SL2s,.

10/09/2012 18:38
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
...Si la verdad es q no tendría q ser; .ños , la verdad es q es una jodienda, a no ser q sea por ACUMULACION de ellas, Partd.Amis. Part.Lig &Part. LPrvt... Será lo más correcto, vamos! Pienso quizás alguien lo tenga más trillado, es q pensé q ya había cambiado... Gracias por responder SL2,s. 10/09/2012 21:21
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Mirarlo desde el otro lado podéis utilizar las privadas para limpiar de tarjetas a vuestros jugadores,los titulares con tarjetas el Sábado para que se la saquen y el Domingo la cumplan,claro esta que si los pones el Domingo pasa lo que pasa,por ahora ami eso me va genial y este año no e tenido sanciones en liga todavía, casualidad puede ser. 10/09/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... en la liga real, si te sacan una tarjeta roja directa, por ejemplo en liga, no juegas el siguiente partido oficial de la federacion española de futbol, por ejemplo copa... por ejemplo, a coentrao (o como se escriba) se la sacaron el liga contra el getafe y no jugo la supercopa contra el barsa...

por otro lado, yo tengo entendido q si un jugador tiene roja en liga, los amistosos si q los juega...
10/09/2012 21:46
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
Mirarlo desde el otro lado podéis utilizar las privadas para limpiar de tarjetas a vuestros jugadores,los titulares con tarjetas el Sábado para que se la saquen y el Domingo la cumplan,claro esta que si los pones el Domingo pasa lo que pasa,por ahora ami eso me va genial y este año no e tenido sanciones en liga todavía, casualidad puede ser.

..si la verdad es q mejor... bueno si se limpia, mejor aseado q no jajajaj Gracias slyfer., SL2,s.
10/09/2012 23:19
  - Div/Gr
323 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
vamos a ver... en la liga real, si te sacan una tarjeta roja directa, por ejemplo en liga, no juegas el siguiente partido oficial de la federacion española de futbol, por ejemplo copa... por ejemplo, a coentrao (o como se escriba) se la sacaron el liga contra el getafe y no jugo la supercopa contra el barsa...

por otro lado, yo tengo entendido q si un jugador tiene roja en liga, los amistosos si q los juega...

...despues lo miro a ver si mañana puede jugar, claro! ( ya pasó despues) ....ahora mismo NO TIENE la roja PODEMOS ALIEARLO para amistoso , pero se va a joder y mañana no juega. arrestado., tampoco pasa nada; es la jodienda cuando te hace falta pero, reitero, en momentos puntuales. Gracias carlosjgrs SL2,s.

Editado por Boby Lit 10-09-2012 23:25
10/09/2012 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1