| Forum » Dudas y preguntas » cambiar alineación desde el móvil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
227 msgs.
Substitute
|
Hola!tengo una blackberry 8520 y me gustaría saber còmo cambiar la alineación de mi equipo desde el móvil. La cosa es q me deja cambiar la alineaciòn,pero no existe el botòn “grabar“ para poder dejarla modificada. Alguién sabe què pasa o què estoy haciendo mal?muchas gracias de antemano. Un saludo. | 10/09/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
quiquepineda dijo: Hola!tengo una blackberry 8520 y me gustaría saber còmo cambiar la alineación de mi equipo desde el móvil. La cosa es q me deja cambiar la alineaciòn,pero no existe el botòn “grabar“ para poder dejarla modificada. Alguién sabe què pasa o què estoy haciendo mal?muchas gracias de antemano. Un saludo. cuando cambio mi alineacion desde mi blacberry creo que lo hago de uno en uno y ya se va guardando automaticamente. Saludos. |
10/09/2012 12:25 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
puedes provar dando al boton automatica, sino entra en el modo sitio completo que al menos en samsung galaxy s3 va mucho mejor quiquepineda dijo: Hola!tengo una blackberry 8520 y me gustaría saber còmo cambiar la alineación de mi equipo desde el móvil. La cosa es q me deja cambiar la alineaciòn,pero no existe el botòn “grabar“ para poder dejarla modificada. Alguién sabe què pasa o què estoy haciendo mal?muchas gracias de antemano. Un saludo. |
10/09/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: quiquepineda dijo: Hola!tengo una blackberry 8520 y me gustaría saber còmo cambiar la alineación de mi equipo desde el móvil. La cosa es q me deja cambiar la alineaciòn,pero no existe el botòn “grabar“ para poder dejarla modificada. Alguién sabe què pasa o què estoy haciendo mal?muchas gracias de antemano. Un saludo. cuando cambio mi alineacion desde mi blacberry creo que lo hago de uno en uno y ya se va guardando automaticamente. Saludos. +1 Se modifica sin tener que guardarla. Se va guardando a cada cambio que haces |
10/09/2012 19:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1