Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SER  SUPERIOR? Date
37 msgs.
Child's coach
SI ser superior al equipo contrario, es perder por 4 a cero,, propongo que en los comentarios preliminares, se quite la palabra a priori, porque por lo visto se estan equivocando y mucho; un saludo 18/11/2009 21:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Te fías del comentario inicial? Hasta eso se puede equivocar... Y... ¿Sabes lo que es a priori? 18/11/2009 21:38
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
El latinismo a priori; del conocimiento apriori es aquel que es necesariamente verdadero; condiciones que hacen posible la objetividad de la experiencia: mas o menos es eso un saludo 19/11/2009 10:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Y qué es lo que ha pasado? ¿Qué el Madrid era superior y el Alcorcón le cascó 4? 19/11/2009 10:49
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ser superior? pense que hablabais de Florentino.

Eso es muy relativo,el otro dia yo era muy superior y me metieron 1-3 asi que no te dejes llevar por esos comentarios,pq gracias a DIos despues no se cumple,sino seria un rollo.

Suerte
19/11/2009 10:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tú lo has dicho, es una afirmación sin tener en cuenta la experiencia. Pero luego la experiencia puede dictaminar otra cosa, como se ve en estos partidos.

Venga, no te fíes de los comentarios, que también dicen que la defensa no hizo nada para evitar el gol cuando se tira un penalti.
19/11/2009 10:51
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
no me quejo de la derrota, simplemente que es irregular que digan que un equipo es o no superior, pero en una cosa si tenian razon, mi equipo si era superior, pero bueno, unas veses se gana y otras se pierde, un saludo 19/11/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chispy2007 dijo:
no me quejo de la derrota, simplemente que es irregular que digan que un equipo es o no superior, pero en una cosa si tenian razon, mi equipo si era superior, pero bueno, unas veses se gana y otras se pierde, un saludo

el silulador tiene muchos fallos tontos y muchas imprecisiones, ya han dicho que se va a trabajar en un nuevo simulador, mucho mejor que el actual, pero ello lleva mucho tiempo, hasta entonces todas estas cosas nos han pasado, nos pasan y nos seguiran pasando a todos por igual
19/11/2009 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1