| Forum » Dudas y preguntas » Depósitos | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, acabo de contratar mi primer depósito en striker y tengo dos dudas. Primera: cómo puedo devolver el depósito? Clicando en "amortizar"? Segunda: el interés al 7% sigue el mismo criterio que en los depósitos? |
10/09/2012 10:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
613 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Buenas, acabo de contratar mi primer depósito en striker y tengo dos dudas. Primera: cómo puedo devolver el depósito? Clicando en "amortizar"? Segunda: el interés al 7% sigue el mismo criterio que en los depósitos? Muy buenos días, D. SamKr: Entiendo, leyéndole el texto completo, que lo que ha solicitado usted es un crédito y no un depósito. En referencia a su primera pregunta, efectivamente para devolver el importe íntegro basta con que pulse en el recuadro "amortizar". Y en referencia a su segunda pregunta también le doy la razón: el 7% es el tipo de interés estándar. En los depósitos, es la rentabilidad y en los créditos, el coste de su concesión. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 10-09-2012 11:02 |
10/09/2012 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: SamKr dijo: Buenas, acabo de contratar mi primer depósito en striker y tengo dos dudas. Primera: cómo puedo devolver el depósito? Clicando en "amortizar"? Segunda: el interés al 7% sigue el mismo criterio que en los depósitos? Muy buenos días, D. SamKr: Entiendo, leyéndole el texto completo, que lo que ha solicitado usted es un crédito y no un depósito. En referencia a su primera pregunta, efectivamente para devolver el importe íntegro basta con que pulse en el recuadro "amortizar". Y en referencia a su segunda pregunta también le doy la razón: el 7% es el tipo de interés estándar. En los depósitos, es la rentabilidad y en los créditos, el coste de su concesión. Reciba un saludo. Muchas gracias. Es verdad, me equivoqué y puse depósito en lugar de crédito |
10/09/2012 11:01 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
1