Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ocupar plaza Date
Username
67 msgs.
Rookie
buenas e recicido una oferta para ocupar la plaza de un ekipo, solo kieo saber si mi ekipo sigue siendo el mismo o si dejo a toda mi plantilla atrasy enpiezo con la del otro ekipo 10/09/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
con todo lo tuyo, solo ocupas su posicion 10/09/2012 10:34
  0, - Div3/Gr15
49 msgs.
Child's coach
Tengo la duda siguiente: He recibido oferta de un equipo de división superior, que está en zona de descenso y es fácil que descienda. En mi división veo imposible subir, pero casi seguro quedar entre los 6 primeros y cumplir mi objetivo, recibiendo 4k del sponsor. ¿Si acepto la oferta del otro equipo de división superior, y seguro que no quedo ni el 15, cobraré del sponsor o no? 12/09/2012 09:00
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
alias el alias dijo:
Tengo la duda siguiente: He recibido oferta de un equipo de división superior, que está en zona de descenso y es fácil que descienda. En mi división veo imposible subir, pero casi seguro quedar entre los 6 primeros y cumplir mi objetivo, recibiendo 4k del sponsor. ¿Si acepto la oferta del otro equipo de división superior, y seguro que no quedo ni el 15, cobraré del sponsor o no?

la verdad q jugar aunq sea media temporada en 5ª te puede compensar los 4k del sponsor, pero tb debes tener en cuenta los accesorios, q debes subirlos...

de seguro ganarás mas en takilla, pero no se si tanto como la takilla de 6ª+ 4M del Sponsor + mejora de accesorios...

echa cuentas... , aunq no todo es dinero...

tb si tienes buenas plantilla, yo subiria de seguro, ya q dices q no tienes posibilidades de subir esta temporada, y si ocurre algo milagroso te kedes en 5ª

te puede ocurrir q te toquen dos pepinacos q bajen de 5ª la temporada q viene y te kedes otra temporada mas incluso en 6ª
12/09/2012 09:16
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Gracias por tu respuesta, deduzco que de la prima del Sponsor nada de nada.

Un saludo.
12/09/2012 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1