Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo Juvenil Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hola! me gustaría saber si dejando de cuidar o incluso quitándote tu equipo juvenil afecta al equipo senior
Es decir vender todos tu juveniles y despedir al entrenador de este, es posible?

GRACIAS
09/09/2012 17:02
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Hombre,posible es,pero me parece una cagada de proporciones de estadio de futbol de primera division.

Las granjas hoy en dia son la mayor fuente de ingresos y donde se hacen mejor es en juveniles.
09/09/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
39889 msgs.
Golden Ball

Es posible.

PD: Si te gusta el juego y quieres estar mucho tiempo en el, NO hagas esa burrada…
09/09/2012 18:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
1535 msgs.
International
Yo lo hice hace unos 3 años (en la 3ª temporada), cuando no sabía de la importancia que tenía la cantera en el juego. Por aquél entonces pensaba que ahorrándome los 300k que cobraba el entrenador de juveniles ayudaría a mi economía (mi estadio me reportaba 100k escasos por partidos, y no había vallas).

De lo que no me había dado cuenta es de que con los juveniles es donde más rentabilidad se obtiene, ya que mientras que entrenas a un jugador en el equipo juvenil, lo que cobran de ficha con las R (son inclausulables mientras la tienen, que puede ser toda la vida como juvenil) es despreciable respecto a lo que cuesta fichar un jugador. Para que te hagas una idea, mantener un jugador desde los 14 a los 18 años con la 'R' de la discordia cuesta menos de 1M en total, cuando puede que lo ficharas por 2M, y después lo puedes vender por 20M (es solo un ejemplo).

Lo mejor que se puede hacer es especializarse en un grupo de posiciones a las que afecten los mismo entrenamientos, que es lo que comúnmente se conoce como "granja" de juveniles/sénior
09/09/2012 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1