Forum » Dudas y preguntas » CUANTO TIEMPO ANTES DE LOS CAMBIOS? | Date | |
---|---|---|
Username
426 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: ninguno sabemos hasta que punto nos va a afectar las nuevas actualizaciones, sí os puedo decir que la idea es no hacer nada radical, y sí hacer los cambios paulatinamente, al igual que cuando bajaron lo de las gradas vip y pro, todos nos echamos las manos a la cabeza, y la verdad no ha sido para tanto Nadie dice q sea para tanto creo yo, y personalmente creo q son por el bien del juego aunq en este momento nos pueda parecer q 'nos fastidian', el problema es q esas cosas deberían hacerse entre temporadas y de no ser así por lo menos dar un tiempo para intentar 'prepararnos' o la información exacta de 'cuando y cuanto' es lo único q se pide, creo q no es mucho pedir no? Respecto a lo q no es nada radical sinceramente estoy de acuerdo, pero hay gente q tiene unas cuentas más ajustadas q otras, (personalmente con el cambio anterior estuve a punto de entrar en números rojos y no protesté por el cambio solo pedi q se dijera los parámetros q se modificaron y con eso pues me adapté). Pero no sería justo q alguien q juegue al límite pero con sus cálculos realizados tuviera problemas por ello simplemente por no SABER una información q tampoco creo q tenga q ser un secreto, al menos es lo q yo creo. |
19/11/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si lo hacen entre temporadas implicaría un cambio mucho más radical, si en dos temporadas haces 4 retoques, todos nos vamos adaptando poco a poco, si hacen solo 2 con la misma finalidad, creo que el problema sería mucho mayor, y los cambios más "gordos" | 19/11/2009 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: si lo hacen entre temporadas implicaría un cambio mucho más radical, si en dos temporadas haces 4 retoques, todos nos vamos adaptando poco a poco, si hacen solo 2 con la misma finalidad, creo que el problema sería mucho mayor, y los cambios más "gordos" Si las cosas se avisan con tiempo creo q el cambio entre temporadas es lo normal y menos radical pq todos estarán en las mismas condiciones, ahora por ejemplo tendrán más margen de maniobra los q tengan partidos en casa y puedan hacer dinero para decidir q hacer, el q no solo le queda resignarse, al menos es como yo lo veo. Y repito q entiendo q es por el bien del juego, lo principal de este post es q al menos nos digan información más concreta pq sino lo de q el aviso vale para prepararnos pues como q no lo veo muy real, espero haberme explicado. saludos |
19/11/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Siempre partiendo de la base que es mi opinion,estoy de acuerdo en que se debe dar una semana para ir asimilando los cambios,pero no estoy de acuerdo en hacerlos todos entretemporadas,imaginaros todas las actualizaciones juntas y sin saber que va a pasar,me explico,que de sopeton te quiten los precontratos, el % que se haya bajado las taquillas,te suban el precio de la gradas etc... y pasas de una temporar pongamos, una cantidad simbolica ganar 6 millones a la semana,a ganar 3 y con todo un poco mas caro,de esa manera seria mas dificil adaptarse que poco a poco,seria un cambio demasiado brusco. | 19/11/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
A mi lo q me parece mal es la desinformación cuando no cuesta nada incluir esos datos, no veo el problema. | 19/11/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
y parece q no lo van a comunicar a este paso | 19/11/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Edwin Rommel dijo: y parece q no lo van a comunicar a este paso Al menos parece que se acerca el Lunes, que es el día límite. |
19/11/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78795&m=195841#m195841 | 20/11/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Más vale tarde q nunca y dar las gracias por la información actualizada de cuando la actualización. Creo q este tipo de cosas tb vale para q todos aprendamos y mejoremos el juego y la comunicación. Poco a poco todo va mejorando saludos |
20/11/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||