Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos Date
Username
58 msgs.
Rookie
alguien sabe cuando se va a aplicar la actualizacion?les habia echado un ojo a dos jugadores de 55 y 62 para precontratar sy de la 6 division y tengo unas deudas de 2m no veo justo k los kiten ya que los equipos pequeños ganan poco dinero y los grandes pueden comprar en las subastas.
Yo personalmente tengo el equipo echo a base de precontratos porque no gano casi dinero en mi liga.
gracias por conestar
18/11/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
lordjavius dijo:
alguien sabe cuando se va a aplicar la actualizacion?les habia echado un ojo a dos jugadores de 55 y 62 para precontratar sy de la 6 division y tengo unas deudas de 2m no veo justo k los kiten ya que los equipos pequeños ganan poco dinero y los grandes pueden comprar en las subastas.
Yo personalmente tengo el equipo echo a base de precontratos porque no gano casi dinero en mi liga.
gracias por conestar

Supongo que la medida de los precontratos será para la próxima temporada, ya que no se podrán anular los que ya están hechos.
18/11/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
nose porque pone en un par de días aunque si que es verdad que tendrían que esperar a mitad de temporadapara dejarlo todo más claro 18/11/2009 21:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En el momento que instalen esa actualización ya no se podrá precontratar. 19/11/2009 02:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1