Forum » Dudas y preguntas » Nuevas actualizaciones de estadios | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Para que fecha se aplicarán esas actualizaciones?? , xk tengo pensado reformar el estadio y necesito saver para cuando se ponen los precios mas caros. Gracias un saludo Editado por adry-22 18-11-2009 20:43 |
18/11/2009 20:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No han dado una fecha concreta, en el post que lo anuncia lo pone bien claro "en los próximos días". | 19/11/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
@Liamngls dijo: No han dado una fecha concreta, en el post que lo anuncia lo pone bien claro "en los próximos días". Me vas a perdonar, pero "el los próximos días", es un termino de todo menos claro. Claro es que digan que "el día XX" se modifica. Y si, ademas, se añaden los nuevos valores, no veas... |
19/11/2009 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, si tienes las pelas hazlo ya y te ahorras el disgusto. Me acabo de gastar todos los ahorros en una reforma express. | 19/11/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
release dijo: @Liamngls dijo: No han dado una fecha concreta, en el post que lo anuncia lo pone bien claro "en los próximos días". Me vas a perdonar, pero "el los próximos días", es un termino de todo menos claro. Claro es que digan que "el día XX" se modifica. Y si, ademas, se añaden los nuevos valores, no veas... Lo que está claro es lo que pone y lo que pone es lo que sabemos todos, si se supiese exactamente el día y la hora lo sabríamos todos. Solo hago hincapié en que esa es toda la información disponible, al menos toda de la que dispongo yo. |
19/11/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
quieren ponerlo antes del lunes, pero no pueden dar una fecha porque están trabajando en ello y no saben cuando lo van a tener preparado, creo que esta vez por lo menos nos han avisado de lo que van a hacer | 19/11/2009 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Gracias , pues haré una reforma ahora, lo antes k pueda xDD | 19/11/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||