| Forum » Dudas y preguntas » primar equipo. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
me gustaria saber cual es la funcion de primar a un equipo con 50 balones. sube el rendimiento al que primas ? o baja al que no primas, me gustaria saber mas detalles sobre este tema. ( muchas gracias) | 09/09/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Aumenta la posibilidad de que ganes el partido.y los jugadores juegan mas motivados, | 09/09/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
joan25 dijo: me gustaria saber cual es la funcion de primar a un equipo con 50 balones. sube el rendimiento al que primas ? o baja al que no primas, me gustaria saber mas detalles sobre este tema. ( muchas gracias) Primar tu equipo con 50 balones de oro por prima, es, supuestamente, subir las posibilidades de que ganes el partido ese en concreto. Digo supuesto, porque no es una regla de tres. He visto casos de dos equipos, uno primándose varias veces y el otro en cambio no, y con tácticas similares y equipos parejos, temina ganando el partido el equipo no primado.... |
09/09/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
En su momento yo use un está opción y realmente se nota ese extra para ganar el partido, pero ojo, solo aumenta posibildades y cuantas mas primas mejor. | 09/09/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
cuando se prima a un equipo . el otro se entera de eso ? | 09/09/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
cuando se prima a un equipo . el otro se entera de eso ? | 09/09/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
joan25 dijo: cuando se prima a un equipo . el otro se entera de eso ? Se puede enterar antes y después del partido. No sale como mensaje, pero en datos del partido, sale reflejado |
09/09/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
joan25 dijo: cuando se prima a un equipo . el otro se entera de eso ? claro, se puede primar hasta el empiece del partido, una vez que empieza eso ya no se puede tocar, muchas veces se usa esa estrategia de primar casi cumplido ese plazo. |
09/09/2012 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
que puedo hacer si veo mi rival primado ? si jo ya tengo el equipo a tope de todo. esperar que la logica se equivoque.?. me hace gracia eso porque tengo el playoff de ascenso, ganando 1a0. y me huele a chamusquina. jejjjej mi equipo es muy limitado. pero me estan demostrando que son capaces de todo, pero sin trampas. y jo no soy de los que utilizo primas. pero si no tengo ninguna arma para pelear contra las primas me quedare mas tranquilo. y si las tuviera me gustaria utilizarlas. | 09/09/2012 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
que puedo hacer si veo mi rival primado ? si jo ya tengo el equipo a tope de todo. esperar que la logica se equivoque.?. me hace gracia eso porque tengo el playoff de ascenso, ganando 1a0. y me huele a chamusquina. jejjjej mi equipo es muy limitado. pero me estan demostrando que son capaces de todo, pero sin trampas. y jo no soy de los que utilizo primas. pero si no tengo ninguna arma para pelear contra las primas me quedare mas tranquilo. y si las tuviera me gustaria utilizarlas. | 09/09/2012 12:54 |
| - Div/Gr | ||