| Forum » Dudas y preguntas » ERROR!! ERROR!! HE CERRADO MI ESCUELA DE ESPAÑA POR UN ERROR | Date | |
|---|---|---|
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Bueno chicos esta mañana he cerrado por error mi escuela de España (actualmente está en aprox 60M la excelente). Lo que me ha hecho reflexionar porque me ha ocurrido, y he de decir que creo que no ha sido culpa mía indirectamente, pues el año pasado creo yo que para eliminar una escuela se indicaba con un boton "cerrar", que tambien cerre otras por error. Hace unos años me ocurrio algo parecido, estaba la liga apunto de finalizar y yo estaba en ascenso, pues en los ultimos dias me llego un mensaje de si queria ascender a una categoria superior(cambio de posiciones con algun equipo sin manager), y yo creyendo que era un amistoso acepte, con lo que al año siguiente volvi a descender, cuando estaba apunto de ascender en la categoria inferior. Por eso digo que hay que diferenciar de alguna forma las ACCIONES CRITICAS de las normales. Conclusion: creo que se debe cambiar los carteles de información para aceptar/cancelar una ACCIÓN CRÍTICA como es la de cerrar las escuelas. Creo que el juego debe cambiar este aspecto, pues no soy yo solo que a veces por las prisas hacemos algo que no queriamos hacer. (ya son dos las acciones criticas ejemplo que he descrito, la de cerrar las escuelas, y cambiar de liga a mitad de torneo por alguna causa, proponer más acciones criticas, pues me hare cargo de que algun administrador se lo haga llegar a los programadores/diseñadores del juego para una proxima temporada, escribir "ACCION CRITICA: <explicacion de la accion>"). ejemplo: ACCION CRITICA: cerrar escuelas Yo por ejemplo para las acciones criticas, en vez de el cartelos clasico o boton clasico lo cambiaria de color -> por ejemplo un color amarillo fosforito chillon. Tambien podria haber alguna accion para cancelar la destruccion de la escuelka uina vez accionada su destruccion, no se si me entienden, que tengo que pagar 60M por una estupidez. PERDON POR LAS MAYUSCULAS DEL TITULO SI ESTA MAL, me he fijado despuús que todo el mundo los pone en minúsculas Editado por velocidadpunta 09-09-2012 11:14 |
09/09/2012 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
ponte en contacto con un moderador | 09/09/2012 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie