Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Accesorios Date
Username
116 msgs.
Substitute
¿Es recomendable colocar los accesorios de primer nivel estando en 6ª division? 09/09/2012 02:58
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Yo no los tocaria, es dinero que vas a perder semanalmente de forma innecesaria. Como mucho, con un buen entrenador y juveniles con previs altas tendria los vestuarios. 09/09/2012 03:30
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
EduardoNOOB dijo:
¿Es recomendable colocar los accesorios de primer nivel estando en 6ª division?

Hasta 5º division no tienes por que hacer ningun nivel a no ser que quieras que te subas al 110% tendrias que subir los 5 niveles de vestuarios.
09/09/2012 05:28
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Arikel dijo:
Yo no los tocaria, es dinero que vas a perder semanalmente de forma innecesaria. Como mucho, con un buen entrenador y juveniles con previs altas tendria los vestuarios.

+1
09/09/2012 06:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Hazlo cuando te lo piden ya que esos accesorios conllevan un gasto de mantenimiento. 09/09/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
Gracias muchachos, lo tendré en cuenta 09/09/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si tienes previsión de subir a 5ª, puedes ir haciendo los accesorios. Yo, te recomendaría empezar por los que suben la motivación de los jugadores. A mas motivación, mejor entrenan cada día. 09/09/2012 16:53
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
El accesorio 'Accesos' es rentable a partir de una recaudación de estadio de 4M/partido (10M semanales, con beneficio del 1%=100k semanales, que es el mantenimiento del accesorio). En 5ª ya es rentable para la mayoría de los equipos, y para algunos de 6ª también. En cuanto se supera el límite de rentabilidad es aconsejable adquirir poco a poco los diversos niveles de ampliación.

'Marcado' e 'Iluminación' sólo son rentables para recaudaciones de vallas de 800k/partido. Yo cuando jugué en 1ª creo que los alcancé durante una o dos semanas, así que para casi nadie son rentables. Es recomendable hacer las remodelaciones apurando el límite de tiempo cuando se asciende, no antes.

'Vestuario' es a gusto del consumidor, si tienes un buen equipo senior o juvenil, con jugadores de buenas progresiones y buenos entrenadores (más de 80, 85%) sí conviene aumentarlo para conseguir un extra de entrenamiento (+1% de motivación por nivel de ampliación).

'Cesped'... poco que decir, lesionados tener se tendrán, más o menos, pero se tendrán. No sé cómo será la fórmula para las lesiones, así que también lo dejaría a gusto del consumidor.
09/09/2012 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1