| Forum » Dudas y preguntas » progresion y previson | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Hola, a ver, según he leído por ahí la progresión es lo rápido que sube y la previsión es hasta donde sube. Mi pregunta es, ¿la progresión es siempre menor que la previsión?. En los casos que he mirado por ahí si se cumple pero no se si es casualidad. Y otra cosa, un progre 70 por ejemplo, entrenando bien todos los dias cuando alcanzara su media máxima? Saludos. |
08/09/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Normalmente la progre siempre es mas baja k la previ, aunk creo k cuando el nivel de progre es muy alto (mas de 92 o x hay) la previ suele ser igual o mas baja, le pregunte a un manager k fixo un DLC juve estrella k tienen la progre 99 con su entrenador de 99 y tenia previ 96 asi k en ese caso es mas baja la previ k la progre. y la pregunta del progre 70 pues depende tambien de su previ, yo tenia un DLI progre 71 y entrenandolo subio su previ a 89, y me llego rapido a 65 pero a partir de hay ya le costaba subir mas y se relentizo bastante su subida pero vamos k el DLI ahora esta en 70/17 le cedi x no venderle y creo k con esa progre le va a costar muxisimo llegar a 89 pero a 80 y poco seguro k llega |
08/09/2012 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo fiche un PO que era previ visible 98 y tenia 17 años, subia +.0500, asi que quiere decir que su progre era +90, su precio era bajo por su edad y su media en ese momento (38), ahora ya esta en mas de 60. Si quieres que suba rapido compratelo de progre alta, +80. Claro que su precio tambien se dispara y los mas caros son los de 14 años porque tienes tiempo de entrenarlo y es mas probable que llegue a su prevision. |
08/09/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las respuestas. | 09/09/2012 18:31 |
| - Div/Gr | ||
1