| Forum » Dudas y preguntas » Problema con las cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
785 msgs.
MVP of the game
|
Hola, tengo el típico problema con la cesión de uno de mis jugadores. El manager del equipo me prometió por mensaje privado que jugaría de titular, minimo 5 días de entrenamiento semanal y que no me iba a arrepentir. El tío no lo entrena desde hace 2 semanas, juega un partido por semana y está con la moral por los suelos. La duda es si se puede denunciar esta forma de actuar con el jugador, existiendo un mensaje en el que te promete muchas cosas. Me molesta mucho porque me gasté mucho dinero en el jugador y se va a echar a perder. Si seguimos con estos problemas con las cesiones a nadie le va a interesar ceder ya que no se va a fiar ni de su sombra. Se podría hacer una lista negra de los equipos que no cumplen las condiciones en las cesiones? Gracias y un saludo. |
08/09/2012 17:16 |
| Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39889 msgs.
Golden Ball
|
Desafortunadamente no se puede hacer nada, lo de la lista negra tiene que ser personal y privada, yo tengo una, públicamente no puedes denunciar a nadie ya que el sancionado serias tu… Las cesiones es una lotería puedes ganar o perder, yo también he pagado un alto precio por confiar |
08/09/2012 17:51 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No se puede hacer nada. | 08/09/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
247 msgs.
Substitute
|
Y yo la verdad.No podemos hacer nada,la temporada que viene, ya sé que hacer.Saludos. | 08/09/2012 18:38 |
| Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
|
124 msgs.
Substitute
|
no se puede hacer nada al respecto | 08/09/2012 19:13 |
| - Div/Gr | ||
1