Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda habilidades. Date
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
Me gustaria que alguien con mas experiencia me confirmase si las habilidades influyen en un jugador con los parametros a 99%.
Es decir;
¿A un DLC con el parametro "tiro" en 99% le influye la habilidad de "mejora tiros penaltis"?
¿A un MC con el parametro "pase" en 99% le influye la habilidad "mejora la precision del pase"?
Gracias.
08/09/2012 11:48
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
2924 msgs.
Best scorer
ciclido dijo:
Saludos.
Me gustaria que alguien con mas experiencia me confirmase si las habilidades influyen en un jugador con los parametros a 99%.
Es decir;
¿A un DLC con el parametro "tiro" en 99% le influye la habilidad de "mejora tiros penaltis"?
¿A un MC con el parametro "pase" en 99% le influye la habilidad "mejora la precision del pase"?
Gracias.

No influye con las caracteristicas .
las habilidades se van ganando con la experiencia.
08/09/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ciclido dijo:
Saludos.
Es decir;
Gracias.

Algo les tendría que mejorar. Pero mi consejo es que si tienen un parámetro a 99, les pongas habilidades para que mejoren en otro aspecto.
08/09/2012 12:03
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Yo pienso k las habilidades complementan a las caracteristicas k tiene el jugador y las potencia mas todavia aunke las tenga a 99, eso x lo menos es lo k yo noto k un DLC con 4 rompe redes tiene mas facilidad para meter gol k uno k no tenga ninguno aun teniendo el mismo tiro. 08/09/2012 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1