| Forum » Dudas y preguntas » Duda habilidades. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Me gustaria que alguien con mas experiencia me confirmase si las habilidades influyen en un jugador con los parametros a 99%. Es decir; ¿A un DLC con el parametro "tiro" en 99% le influye la habilidad de "mejora tiros penaltis"? ¿A un MC con el parametro "pase" en 99% le influye la habilidad "mejora la precision del pase"? Gracias. |
08/09/2012 11:48 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
ciclido dijo: Saludos. Me gustaria que alguien con mas experiencia me confirmase si las habilidades influyen en un jugador con los parametros a 99%. Es decir; ¿A un DLC con el parametro "tiro" en 99% le influye la habilidad de "mejora tiros penaltis"? ¿A un MC con el parametro "pase" en 99% le influye la habilidad "mejora la precision del pase"? Gracias. No influye con las caracteristicas . las habilidades se van ganando con la experiencia. |
08/09/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ciclido dijo: Saludos. Me gustaria que alguien con mas experiencia me confirmase si las habilidades influyen en un jugador con los parametros a 99%. Es decir; ¿A un DLC con el parametro "tiro" en 99% le influye la habilidad de "mejora tiros penaltis"? ¿A un MC con el parametro "pase" en 99% le influye la habilidad "mejora la precision del pase"? Gracias. Algo les tendría que mejorar. Pero mi consejo es que si tienen un parámetro a 99, les pongas habilidades para que mejoren en otro aspecto. |
08/09/2012 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Yo pienso k las habilidades complementan a las caracteristicas k tiene el jugador y las potencia mas todavia aunke las tenga a 99, eso x lo menos es lo k yo noto k un DLC con 4 rompe redes tiene mas facilidad para meter gol k uno k no tenga ninguno aun teniendo el mismo tiro. | 08/09/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
1