Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazos no inmediatos - Estudio de ofertas Date
24 msgs.
Child's coach
Hola, a raíz del mensaje de los admins anunciando el fin de los precontratos, se me ha ocurrido esta propuesta:

Seguro que muchos de vosotros habéis intentado alguna vez, por ejemplo, fichar (en precontratos no me meto, pues se va a eliminar la opción) a un juvenil o jugador de un equipo recién creado, obteniendo como resultado el mensaje "Aún no puedes fichar al jugador".

Hasta que pasan 10 días, no es posible realizar ofertas a ese jugador. Sin embargo, resulta que aquí vuelve a ocurrir que hay muchos managers al acecho esperando a que se cumpla el plazo para hacer la oferta (como pasaba con los precontratos), por lo que es dificilísimo realizar el fichaje.

Propongo un plazo de tiempo (el que crean conveniente los creadores del juego) en el que el jugador recibe ofertas y se queda con la más beneficiosa para él (la mejor). No es necesario que las ofertas que ha recibido el jugador puedan ser consultadas por los managers, incluido el manager propietario del jugador. De esta manera, no sería como en una subasta.

De esta manera, aparte de no premiar a los managers que pueden pasar más horas en el juego o a unas horas determinadas, se consigue más realismo. En la vida real, los jugadores no aceptan la primera oferta que les llegue de un equipo, sino que suelen escuchar varias ofertas, las estudian y eligen la más beneficiosa para ellos (ir a un mejor equipo, con mejor sueldo, etc).

Este sistema daría pié a que los precontratos pudieran volver, pues habría igualdad de oportunidades para los managers.

Eso es todo. Saludos.

Editado por obi_alm 18-11-2009 19:29
18/11/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Algo parecido propuse yo hace unos dias...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77301

Saludos y a ver si nos apoya alguien, jeje
18/11/2009 19:39
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Uhm, pues un buscador le haría falta al foro también para no repetir temas. 18/11/2009 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1