Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dudas y felicitacions Date
Username
31 msgs.
Child's coach
HOla:

Tengo algunas dudas, primero agradeceros este juego, ya que me lo paso en grande despues del trabajo, aunque como vereis SOI MEGA NOVATAZO. mirad, he pedido la cesion de un juvenil y he querido subirlo temporalmente al 1er equipo, ¿no se puede? y luego tengo varios jugadores que me dice que han subido de nivel, pero no se que hacer, algunos incluso me ha salido ya varias veces el mensaje. Otra cosa es, si un dia pongo entreno de cortar pases, y eso solo lo hacen los defensas, el resto del equipo no se entrena?? y por ultimo y pido disculpas, como se cuando voy a vender o comprar un jugador si ese jugador progresará o no??
halaaa, ahi lo llevais, sea cual sea la respuesta...chapeau por vosotros y a seguir aprendiendo.
08/09/2012 06:48
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Justo encima de este post hay otro que pone: temas de aconsejable lectura, seria conveniente que lo leyeras... 08/09/2012 07:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
he pedido la cesion de un juvenil y he querido subirlo temporalmente al 1er equipo, ¿no se puede?

Los juveniles cedidos no se pueden ascender temporalmente.

y luego tengo varios jugadores que me dice que han subido de nivel, pero no se que hacer, algunos incluso me ha salido ya varias veces el mensaje.

Eso o son juveniles que tienen la P roja al lado y significa que tienen que subir al primer equipo o bien en los seniors significa que han ganado una habilidad y la puedes asignar, salvo un jugador que tienes cedido y que sólo lo puede hacer el mánager propietario.

Otra cosa es, si un dia pongo entreno de cortar pases, y eso solo lo hacen los defensas, el resto del equipo no se entrena??

Efectivamente, mira en el entreno cuando lo asignas y verás las posiciones que entrena.

y por ultimo y pido disculpas, como se cuando voy a vender o comprar un jugador si ese jugador progresará o no??

Ahí tienes una de las grandes incógnitas de Striker, eso ya es decisión tuya el juego no te avisará . Respecto a si ese jugador progresará o no, hay un botón en la ficha que es la previsión, son 10 balones de oro y muestra con el entreno que programas y el nivel de tú entrenador lo que subirá, un truco sencillo es que cuando fichas un jugador entrena unos días la posición de ese jugador, verás en el entreno diario si sube mucho o no.

A darle caña!
08/09/2012 09:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Augusto!!!te has equivocado,hoy te quedas sin comer!!!
No es la p roja,es la amarilla que te avisa de que puedes subirlo ya que no perderá progresión ni previsión,ósea que esta listo para el 1equipo
08/09/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Augusto!!!te has equivocado,hoy te quedas sin comer!!!
No es la p roja,es la amarilla que te avisa de que puedes subirlo ya que no perderá progresión ni previsión,ósea que esta listo para el 1equipo

Es Sábado por la mañana !
08/09/2012 11:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1