Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis inexsistentes Date
¿A vosotros os dan los balones al finalizar las tareas para conseguirlos?
No
12 msgs.
Cadet
He realizado muchas de las tareas para conseguir balones de oro gratis, como encuestas sobretodo. Pero al finalizar voy a comprobar que los tengo, y sigo teniendo los mismos que antes de hacerlo. No se que hacer para conseguirlos. ¿Alguien me podría informar?
Usuario: joackog
07/09/2012 13:02
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Seguro que cumples todo los pasos?
Que pueden decirte que mires el correo y no lo miras etc.
07/09/2012 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Lo más fiable es completar ofertas de SponsorPay. Ahí suelen darte los balones. De los demás sitios, si no son vídeos ni te molestes en mirarlas 07/09/2012 14:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1528 msgs.
International
SamKr dijo:
Lo más fiable es completar ofertas de SponsorPay. Ahí suelen darte los balones. De los demás sitios, si no son vídeos ni te molestes en mirarlas

A mi hasta ahora me los han dado de todos los sitios que las he hecho, es decir de las 4 empresas que hay.
Lo más facil es hacer las encuestas( si tu perfil es válido...) y videos, ya que el resto la mayoría te pide teléfono movil y dirección y yo no estoy por la labor de facilitarlos por ahí.
También es cierto que en alguna vez he tenido que reclamar con las capturas de pantalla correspondientes conforme he realizado lo necesario para completar la oferta.

P.D: Desactivar los bloqueadores de publicidad antes de hacer las ofertas.
07/09/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:
SamKr dijo:
Lo más fiable es completar ofertas de SponsorPay. Ahí suelen darte los balones. De los demás sitios, si no son vídeos ni te molestes en mirarlas

A mi hasta ahora me los han dado de todos los sitios que las he hecho, es decir de las 4 empresas que hay.
Lo más facil es hacer las encuestas( si tu perfil es válido...) y videos, ya que el resto la mayoría te pide teléfono movil y dirección y yo no estoy por la labor de facilitarlos por ahí.
También es cierto que en alguna vez he tenido que reclamar con las capturas de pantalla correspondientes conforme he realizado lo necesario para completar la oferta.

P.D: Desactivar los bloqueadores de publicidad antes de hacer las ofertas.

Los de telefono (salvo los que son de pago que luego te piden el pin que te mandan que por lo tanto no se puede) y direccion pon unos falsos y listo.
Pero he estado notando que ultimamentecada vez falla mas lo de los balones de oro gratis
07/09/2012 18:12
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
no s epor que os comlicais tanto. Hay ofertas de pago mas asequibles que el estar 50 horas haciendo encuestas.. 07/09/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
yo hice el de grepolis, de hacer una cuenta alli y llegar a 300 puntos, nada el tutorial, dos cosas mas y listo... Y me dieron 150 balones de oro!! 07/09/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
jonlolo dijo:
no s epor que os comlicais tanto. Hay ofertas de pago mas asequibles que el estar 50 horas haciendo encuestas..

50 horas????????????? ????? Estas 1 hora y ya ganas más balones de los que te dan por 5 euros...

Asequibles son los gratis!!!
07/09/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
alex13_95 dijo:
yo hice el de grepolis, de hacer una cuenta alli y llegar a 300 puntos, nada el tutorial, dos cosas mas y listo... Y me dieron 150 balones de oro!!

Esa oferta está muy bien, además esa tontería engancha
07/09/2012 19:27
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
jonlolo dijo:
no s epor que os comlicais tanto. Hay ofertas de pago mas asequibles que el estar 50 horas haciendo encuestas..

Por eso de que no todo el mundo se puede permitir gastarse dinero en un juego de internet,no se si me sigues.
07/09/2012 19:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1