| Forum » Dudas y preguntas » para que es la version premiun? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias |
07/09/2012 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php |
07/09/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php No, eso es lo de pack manager, el se refiere a usuario premium porque le sale el balon de oro. No tienes ninguna ventaja, indica que has comprado balones de oro o en su defecto algunas de las ofertas de balones de oro por publicidad tambien sale. Asi que no te esperes ninguna otra ventaja |
07/09/2012 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: boody dijo: maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php No, eso es lo de pack manager, el se refiere a usuario premium porque le sale el balon de oro. No tienes ninguna ventaja, indica que has comprado balones de oro o en su defecto algunas de las ofertas de balones de oro por publicidad tambien sale. Asi que no te esperes ninguna otra ventaja Ya pero con balones de oro tienes ventajas como hacer previsiones ect...por eso le puse el link el pack manager es para poner notas de prensa hacer fans ect... |
07/09/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: cristianmep dijo: boody dijo: maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php No, eso es lo de pack manager, el se refiere a usuario premium porque le sale el balon de oro. No tienes ninguna ventaja, indica que has comprado balones de oro o en su defecto algunas de las ofertas de balones de oro por publicidad tambien sale. Asi que no te esperes ninguna otra ventaja Ya pero con balones de oro tienes ventajas como hacer previsiones ect...por eso le puse el link el pack manager es para poner notas de prensa hacer fans ect... No compares Con pack Esconder entrenos,motes gratis,entrenó automático,fisio y psicólogo auto y un largo etc.. |
07/09/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: boody dijo: cristianmep dijo: boody dijo: maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php No, eso es lo de pack manager, el se refiere a usuario premium porque le sale el balon de oro. No tienes ninguna ventaja, indica que has comprado balones de oro o en su defecto algunas de las ofertas de balones de oro por publicidad tambien sale. Asi que no te esperes ninguna otra ventaja Ya pero con balones de oro tienes ventajas como hacer previsiones ect...por eso le puse el link el pack manager es para poner notas de prensa hacer fans ect... No compares Con pack Esconder entrenos,motes gratis,entrenó automático,fisio y psicólogo auto y un largo etc.. Son cosas diferentes ya lo se...pero yo se lo que el pregunto... |
07/09/2012 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: Priori dijo: boody dijo: cristianmep dijo: boody dijo: maoselhombre dijo: hola amigos mi duda es sobre la version premiun hace unos dias tuve un problema con los balones de oro me queje via twitter y me devolvieron los balones y vi que salia al lado del nombre el icono premiun mi duda es saber si tengo alguna ventata o me dejan fichar antes de los 8000 px porque no tengo claro para que es bueno lo dicho gracias de antemano si alguen me ayuda gracias Hola tienes todas estas opciones al ser usuario premiun. http://es.strikermanager.com/strikerplus.php No, eso es lo de pack manager, el se refiere a usuario premium porque le sale el balon de oro. No tienes ninguna ventaja, indica que has comprado balones de oro o en su defecto algunas de las ofertas de balones de oro por publicidad tambien sale. Asi que no te esperes ninguna otra ventaja Ya pero con balones de oro tienes ventajas como hacer previsiones ect...por eso le puse el link el pack manager es para poner notas de prensa hacer fans ect... No compares Con pack Esconder entrenos,motes gratis,entrenó automático,fisio y psicólogo auto y un largo etc.. Son cosas diferentes ya lo se...pero yo se lo que el pregunto... El pregunto las ventajas de ser premium, no lo que consigues con balones de oro. Que eso ya lo sabe bien cuando los anda reclamando y demas. La duda le viene del iconito que creia que por tenerlo podria tener alguna otra ventaja por eso lo deje claro pa que no se confundiese y creyese que tenia las ventajas del pack manager |
07/09/2012 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
entonces no se tienen poderes... |
07/09/2012 12:51 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1