Forum » Dudas y preguntas » Duda Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
242 msgs.
Substitute
|
Hola, el estado fisico en los jueveniles influye para su media tb?es decir si tengo un portero de 17 años con 40 de media y 0 estado fisico, su media es 40? o llegaría a más? espero haberme explicado,jeje, Muchas gracias. |
18/11/2009 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
juanpen69 dijo: Hola, el estado fisico en los jueveniles influye para su media tb?es decir si tengo un portero de 17 años con 40 de media y 0 estado fisico, su media es 40? o llegaría a más? espero haberme explicado,jeje, Muchas gracias. depende, si te acaba de salir de la escuela si influye, puesto que hasta que no este a 99 en todo, no mostrará sus verdaderos atributos, sino es así no , a la media le afecta la moral y la energia |
18/11/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
242 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: juanpen69 dijo: Hola, el estado fisico en los jueveniles influye para su media tb?es decir si tengo un portero de 17 años con 40 de media y 0 estado fisico, su media es 40? o llegaría a más? espero haberme explicado,jeje, Muchas gracias. depende, si te acaba de salir de la escuela si influye, puesto que hasta que no este a 99 en todo, no mostrará sus verdaderos atributos, sino es así no , a la media le afecta la moral y la energia Muchas gracias!!! |
18/11/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||