Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola amigos Date
Username
257 msgs.
First-team player
que tal ...soy un poco nuevo en esto y a veces se me pasan algunas cosas por alto,y aunque nunca dejo de investigar el juego para seguir tomandole la mano hoy vi algo que no sabia porque estaba alli,de repente veo que algunas de mis operaciones en el mercado estan bajo sospecha de irregularidad,alguien sabe explicarme porque...yo jamas he hecho ninguna cosa mal intencionada o que se le parezca en la compra de jugadores y lo aseguro estoy dispuesto a que se investigue a fondo...lo unico que si eh realizado compras de juveniles en subastas por 0euros,pero la vez pasada aparecio en un foro guias de ayuda para poder hacerlo y crei y espero no estar equivocado que es algo legal dentro de los parametros del juego...por lo demas estoy muy tranquilo siempre compre de buena fe y que se me investigue si es asi...gracias y a ver si alguien puede orientarme y sacarme las dudas ..abrazos
06/09/2012 14:32
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
92 msgs.
Rookie
No abras confundido el boton d dnunciar? Te sale un baloncito al lado? Si el fichaje es x subasta dudo q sea dudoso salvo q sea x pagar muxo. De todas formas yo en este no e denunciado pero en el de basket q es igual una vez denuncie a las 2 de la mañana y a la 1 de la tarde el tio ya tenia el equipo bloqueado. 06/09/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
hola como estas?gracias por responderme..todo se inicio cuando yo pinche en mi equipo,luego transferencias,es ahi donde salen todas mis operaciones,tal cual tu dices me aparece al lado en cada subasta que realice un circulito y cuando lo pincho dice denunciar a en este caso mi nombre de usuario por fichaje dudoso multicuenta etc....claro que quizas eso sea para denunciar a alguien y yo estoy equivocado...espero que sea como tu dices,te agradezco un monton por tu respuesta 06/09/2012 17:17
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ese botón esta en todos los traspasos y es por si alguien ve algo sospechoso en este traspaso,lo denuncie (reportar trampas) y con el botón ese es más fácil de hacer 06/09/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Priori dijo:
Ese botón esta en todos los traspasos y es por si alguien ve algo sospechoso en este traspaso,lo denuncie (reportar trampas) y con el botón ese es más fácil de hacer

Eso decia yo. Q igual confunda eso kn q su traspaso es dudoso

Amm no lei su respuesta....maldito movil jajaja

Editado por zrz 06-09-2012 17:34
06/09/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
gracias chicos me han sacado de una duda grande......todos los dias se aprende algo nuevo ...suerte a todos!!! 06/09/2012 18:45
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48
Username
257 msgs.
First-team player
muchas gracias campeon por sacarme de las dudas..te agradezco las molestias ..abrazo y suerte!!! 06/09/2012 18:46
  IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48

Go to page 1
1