| Forum » Dudas y preguntas » compra de entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Tengo un entrenador de 79, llevo semanas intentando contratar uno superior pero siempre son de nivel inferior. Existe alguna manera de fichar entrenadores a parte del mercado? | 06/09/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
no, para fichar entrenadores hay 2 modos: -ver todos los dias varias veces , y tener paciencia -mover tu el mercado de entrenadores empezando a contratar y despedir entrenadores, te puedes dejar una pasta de este modo y te lo pueden acabar levantado |
06/09/2012 11:51 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
102 msgs.
Substitute
|
ola pardo , no se si ya encontrastes entrenador o no, yo te voy acomentar como lo hice yo. me interesaba un entrenador de 90% ya que cobra menos y lo subi a 99% con los cursos (pagando balones) y aun te salen de mas hasta 96% vi uno pero no lo cogi por lo que te dige, laforma de conseguirlo esuna putada pero funciona Pues bien es tan sencillo como entrar a contratar ves lo que hay y le das a atras pag. es decir estar todo el rato actualizando la pagina xq la cosa es que salen,pero no da tiempo casi a pillarlos,pasa como en los clausulazos que esta todo el mundo pendiente,para darte mas ventaja te dire q en el momento que empieza a ver movimiento en los nombres de los etrenadores sera un no parar y saldra alguno bueno. yo el mio lo consegui a las 2 de la mañana dale que te pego atras y alante.... espero que lo consigas ,un saludo |
10/10/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo un entrenador senior de 97% y fue teniendo una pestaña abierta y actualizandola y al final di con el y me costo una semana de busqueda, suerte y no te gastes dinero despidiendo , paciencia |
10/10/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
PARDO DE CELA dijo: Tengo un entrenador de 79, llevo semanas intentando contratar uno superior pero siempre son de nivel inferior. Existe alguna manera de fichar entrenadores a parte del mercado? • Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99% Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante. Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad. Por ejemplo: Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000. |
10/10/2012 03:56 |
| - Div/Gr | ||
1