Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENADOR Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Cuantos balones tiene el mejor entrenador y cuanto vale ?????Hay entrenadores de 90????
Un saludo y gracias por solucionarme las dudas.
06/09/2012 01:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
DRACOPHOENIX dijo:
Cuantos balones tiene el mejor entrenador y cuanto vale ?????Hay entrenadores de 90????
Un saludo y gracias por solucionarme las dudas.

Sí, hay entrenadores de 90. Los máximos balones que puedes ver en un entrenador serán 5. Puesto que existen entrenadores, también, de 99.

Qué hacer para tener uno? Meterse a diario a contratar entrenadores. En ocasiones, si entras y sales de la opción contratar, podrás ver que cambian los entrenadores disponibles a fichar. Esto sucede porque hay algún usuario contratando y despidiendo entrenadores hasta que le salga uno bueno. Yo conseguí un entrenador senior 89% gracias a que le birlé uno a alguien que lo estaba haciendo.

Con ese entrenador 89% me hice con balones de oro para acceder a los másters de formación que se le pueden hacer. Al poder hacérsele 5 másters y subirle cada máster un 2%. Acabé consiguiendo mi entrenador de 99%.

Así, tanto con el senior, como con el juvenil (con el juve tuve más suerte porque lo contraté con 91%). La cosa necesita paciencia, pero se puede.

Saludos.
06/09/2012 02:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Muchas gracias .No te podias haber explicado de mejor manera de verdad , me vendra muy bien tu consejo pues no hago mas que contratar y despedir empleados sin ningun beneficio .

Un saludo amigo.
06/09/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Encantado de poder ayudar.

Mira, esto es algo que a la gente que no es asidua al foro o no lo ha pensado, se le pasa.

Si tú haces click derecho sobre la palabra CONTRATAR y abres en otra ventana. Si te pasas a la otra ventana y pulsas F5, podrás actualizar la página rápidamente sin tener que salir de la pantalla de contrataciones.

Así, si ves que en el mercado de entrenadores hay movimiento, puedes usar este truco para que te de más tiempo de contratar a un míster bueno
cuando lo veas según actualizas.

Un saludo.
06/09/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1