Forum » General » ¿Ha bajado el entrenamiento de medios? | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Desde esta semana noto que los medios no suben tanto como antes, ni juveniles ni seniors, antes era un punto cada dos días, y ahora con eso no suben. ¿A alguien más le pasa? |
18/11/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Esa media que indicas de 1 punto cada dos dias es un poco fria... deberias ver la prevision de cada jugador para ver si ya han llegado al tope por ejemplo... o si están cerca de su maximo ya que si fuera así bajarán su media de subida que indicas... | 18/11/2009 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Esa media que indicas de 1 punto cada dos dias es un poco fria... deberias ver la prevision de cada jugador para ver si ya han llegado al tope por ejemplo... o si están cerca de su maximo ya que si fuera así bajarán su media de subida que indicas... No no, los juveniles suben 1 punto cada dos días de entrenamiento de organizar media, eso es seguro y lo tengo constatado vamos, además he visto la previsión de más de uno y supera la media que tienen actualmente, y llevan unos días estancados |
18/11/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Entonces espera respuesta de algun @ porque yo creo que tus medios estan ya algunos muy dopados de carisma y por eso crecen mas lentamente... deberias variar un poco tu entreno. | 18/11/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Entonces espera respuesta de algun @ porque yo creo que tus medios estan ya algunos muy dopados de carisma y por eso crecen mas lentamente... deberias variar un poco tu entreno. Insisto no es eso, no me refiero a los que son juveniles de medias altas, sino en general, tanto juvenil como senior, mis senior titulares no están para nada dopados porque nunca fueron juveniles más que nada, y toda la vida han tenido entreno variado. Y los juveniles, si me dices uno que sea de media 70 vale, pero es que no suben ni los que tienen 32 de media.. |
18/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me da que lo bajaron hace un tiempo, ya que esta el juego lleno de chavalines con medias altisimas. la verdad era demasiado irreal, me parece muy bien que suban mas despacion y que así los juveniles dopados no paguen fichajes escandalosamente escandalosos |
18/11/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo lo he notado en general desde la actualización de cambio de temporada, de todas formas a mi me suben a buen ritmo los que tienen progresión de más de 80, el resto están un poco estancados | 18/11/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana ![]() |
18/11/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
natxo22 dijo: No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana ![]() Yo sí lo he notado a raíz de la última actualización; además influye bastante la progresión y el entrenador. |
18/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
natxo22 dijo: No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana ![]() buenos pues si no lo han tocado que me lo diga un @ porque justo encima de ti, casualmente uno dice haberlo notado antes y en diversos post ya se ha comentado. tambien puede ser que si ya han llegado a su tope no suban mas pero vamos igual los tuyos son todos de 90 y sigues subiendo siempre xd |
18/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||