Forum » Dudas y preguntas » negociaciones con los amigos | Date | |
---|---|---|
Username
180 msgs.
Substitute
|
se pueden hacer negociaiones con los managers qe tienes agregados como amigos?? | 18/11/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Si que se puede, siempre que no compartais IP | 18/11/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si no se pudiera, habría gente que no podría negociar con nadie. P.D.: Desde que soy @ me agrega mazo de gente a la que no conozco. No acepto amigos porque sí, así que lo llevan crudo... |
18/11/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
SI | 18/11/2009 16:06 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Si no se pudiera, habría gente que no podría negociar con nadie. P.D.: Desde que soy @ me agrega mazo de gente a la que no conozco. No acepto amigos porque sí, así que lo llevan crudo... Jaja... Hola LuisTarina.... me agregas como amigo??? jejeje... es broma. Me alegra tu nombramiento junto con el de Javi Tortas (gran amigo desde hace tiempo). |
18/11/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
180 msgs.
Substitute
|
vale muchas gracias | 18/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: @LuisTurina dijo: Si no se pudiera, habría gente que no podría negociar con nadie. P.D.: Desde que soy @ me agrega mazo de gente a la que no conozco. No acepto amigos porque sí, así que lo llevan crudo... Jaja... Hola LuisTarina.... me agregas como amigo??? jejeje... es broma. Me alegra tu nombramiento junto con el de Javi Tortas (gran amigo desde hace tiempo). Mejor tArina que tAUrina, la verdad... Pero... |
18/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Mopli79 dijo: @LuisTurina dijo: Si no se pudiera, habría gente que no podría negociar con nadie. P.D.: Desde que soy @ me agrega mazo de gente a la que no conozco. No acepto amigos porque sí, así que lo llevan crudo... Jaja... Hola LuisTarina.... me agregas como amigo??? jejeje... es broma. Me alegra tu nombramiento junto con el de Javi Tortas (gran amigo desde hace tiempo). Mejor tArina que tAUrina, la verdad... Pero... Coño, es verdad!!! jajaja... me he equivocado de vocal jejeje... vaya patada (digo putada)... |
18/11/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||