| Forum » Dudas y preguntas » Vuestras opiniones son bien recibidas!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy "arrancando" en el juego (aunque me di de alta hace mucho, no he estado jugando hasta ahora) y veo que las tácticas han cambiado mucho. No entro para preguntar que me recomendéis una táctica, eso supongo que será a base de paciencia, de probar, y más probar...Simplemente, para un equipo que está empezando: ¿es mejor tener las líneas de defensa, media y ataque juntas? ¿Si juego con las líneas separadas es mejor jugar al toque o al contraataque? ¿es mejor que la defensa esté adelantada o atrasada? Gracias de antemano por vuestras opiniones, todas son bienvenidas |
05/09/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39890 msgs.
Golden Ball
|
Siempre es mejor jugar con las líneas un poco juntas, ya sabes… haciendo un bloque, la defensa es mejor tenerla fuera del área, el contraataque es un juego más directo y sin perder tiempo de pases absurdos. |
05/09/2012 20:41 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
1423 msgs.
International
|
Empieza con algo normal 4 defensas un 4-4-2 o un 4-3-3.Lo laterales en el juego son los DFI y DFD no los laterales.Las lineas juntas van mejor luego ya según vayas viendo,al contraataque el toque en el juego tampoco se nota mucho. | 05/09/2012 21:02 |
| - Div/Gr | ||
1