| Forum » Dudas y preguntas » PRIMAR EQUIPO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
He visto la opción de primar a mi equipo, y aunque estoy pensandomelo, cuando voy a primar no me deja pinchar encima. Tengo balones de sobra para primar, pero no me deja. Hay que ser pack manager o algo? Aun me lo estoy pensando porque no se si mejora tanto el rendimiento pero porque no me deja??? |
04/09/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Ya me deja ... habia sido un error mio, que me salia un mensaje de que eso iba a mejorar el rendimiento del equipo o algo asi, y no me dejaba clicar encima del botón. |
04/09/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No esperes gran cosa de las primas. No garantizan la victoria. La idea es que si tienes a los jugadores bajos de moral, primes para compensar ese bajón de moral. Pero si son unos paquetes, lo serán igual con una o 2000 primas.... Un saludo. |
04/09/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo hace como 4 temporadas le di a 7-8 primas en un partido(a la desesperada), por que el ultimo partido de liga, si lo ganaba tenia posibilidades de mantenerme en 5º división, con un equipo ligeramente superior en media al rival(pero sin tácticas avanzadas,creo que fue la temporada que pusieron lo de las avanzadas)palme 3-5. Conclusión baje a 6º división y a los 3 o 4 partidos jugados en 6º me ofrecieron una plaza en 5º otra vez, toque las avanzadas durante la temporada probando y probando y quede 8º gracias a ellas. Cuando ya a final de temporada tenia tocadisimo y probadisima la táctica,a la siguiente temporada contra los mismos rivales barrí y quede 1º bastante destacado y gracias a esa táctica hoy en 4º en 3º posicion con aspiraciones a subir, algo impensable hace poco, conclusión si tienes una buena táctica avanzada, sabiendo a lo que quieres jugar y como , no te hará falta que se aparezca la virgen con las primas( a mi no me valieron para nada) lo que te da la victoria es tu trabajo con la estructuración y mejora del equipo y táctica . espero que te ayude un saldo. P.D:todavia hoy en día aunque las cosas me van de cara, sigo probando para mejorar dia a día. |
04/09/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
1