Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesionados Date
Username
62 msgs.
Rookie
mi mejor jugador se ha lesionado y me pone que para 5 semanas, le puse a mi medico (2 estrellas y media) que se pusiera a trabajar y me dice que su trabajo acabara en una semana . ¿se va a recuperar en una semana mi jugador?. si se pierde las 5 semanas ,se pierde 15 partidos, es una burrada

me compensaria fichar un mejor medico para una mas pronta recuperacion?
18/11/2009 13:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
wilhelmsson dijo:
mi mejor jugador se ha lesionado y me pone que para 5 semanas, le puse a mi medico (2 estrellas y media) que se pusiera a trabajar y me dice que su trabajo acabara en una semana . ¿se va a recuperar en una semana mi jugador?. si se pierde las 5 semanas ,se pierde 15 partidos, es una burrada

me compensaria fichar un mejor medico para una mas pronta recuperacion?

Cuanto mejor sea el medico mas semanas recupera. Yo tenia uno del 94% y me llego a recuperar 9 semanas de una sola vez.
Lo despedi, era muy caro y pocas veces tendras una lesion tan importante.
18/11/2009 13:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En una semana lo que tendrás es una reducción de la lesión que puede ser de 1, 2, 3 ó 18 semanas ... depende la "suerte" que tengas. 18/11/2009 15:29
  - Div/Gr
352 msgs.
First-team player
ola wenas?? a ver si alguien me puede responder? tngo un jugador basico lesionado desde ace ya casi una semana, me marcaba 5 semanas de lesion, le di a recuperar xo r xo no se porque aunque ya e jugado dos partidos me sigue poniendo 5 semanas, donde puedo mirar cuanto keda???? y me mereceria la pena contratar otro medico?? el mio solo es de dos balones y medio.gracias. 19/11/2009 17:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
En este tema, cuándo te dicen que la lesión es para 5 semanas? son 5 semanas reales? o 5 semanas-jornadas. Con semanas-jornadas quiero decir a que una semana es Lunes Martes, otra es Miércoles Jueves, otra es Viernes Sábado Domingo. Porque yo he tenido lesiones de 4 semanas, y no ha estado el jugador lesionado un mes entero 19/11/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Las semanas de lesión son semanas reales, cada lunes se descontará una y cuando el medico actue descontará las semanas que sean e indique en el mensaje. Por supuesto a mejor medico más semanas de recuperación pero puede que con el de 2,5 balones sea suficiente. 19/11/2009 17:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1
1