Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Recomendación en Entrenadores Date
Username
580 msgs.
MVP of the game
Hola,
Os quería pedir consejo, porque tengo 2 entrenadores de 87 y 84 (senior y filial respectivamente) desde hace ya bastante tiempo (algo más de una temporada que cambié el último) y ya estoy un poco desesperado para encontrar unos mejores.
Siempre que puedo miro los que hay, pero no hay manera. Veo que todo el mundo tiene (o dice tener) entrenadores de 92 para arriba.
Para mejorarlos creo que las opciones son:
1. Me gasto la pasta (que no tengo) y los balones de oro(que tampoco tengo) en cursos y másters.
2. Los despido y empiezo a hacer aquello de fichar y despedir al más barato hasta que me salga uno bueno.
3. Sigo mirando como hasta ahora y confío en tener suerte algún día (también he probado aquello de mirar a las 12 de la noche...)
4. Me quedo como estoy, que tampoco son tan malos.

¿Qué es preferible?

Un saludo.
04/09/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CVP500 dijo:
Hola,
Os quería pedir consejo, porque tengo 2 entrenadores de 87 y 84 (senior y filial respectivamente) desde hace ya bastante tiempo (algo más de una temporada que cambié el último) y ya estoy un poco desesperado para encontrar unos mejores.
Siempre que puedo miro los que hay, pero no hay manera. Veo que todo el mundo tiene (o dice tener) entrenadores de 92 para arriba.
1. Me gasto la pasta (que no tengo) y los balones de oro(que tampoco tengo) en cursos y másters.
2. Los despido y empiezo a hacer aquello de fichar y despedir al más barato hasta que me salga uno bueno.
3. Sigo mirando como hasta ahora y confío en tener suerte algún día (también he probado aquello de mirar a las 12 de la noche...)

¿Qué es preferible?

Un saludo.

La 1 no puedes, por ende la 2 tampoco.
Si das las opciones 3 y 4, sigue mirando que no pierdes nada! xD
04/09/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Beni7 dijo:
CVP500 dijo:
Hola,

¿Qué es preferible?

Un saludo.

La 1 no puedes, por ende la 2 tampoco.
Si das las opciones 3 y 4, sigue mirando que no pierdes nada! xD

Porque no puede la 1 y la 2??
Yo tengo juves 94 y senior 95 ya con sus másters,lo compensas haciendo accesorios de vestuario
04/09/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Priori, CVP500 dice que ahora
Me gasto la pasta (que no tengo) y los balones de oro(que tampoco tengo)

Por eso no pueden ser las 2 primeras opciones. Requieren de lo que no tiene.

Que dices de: Lo compensas haciendo accesorios de vestuario. ¿? No lo entiendo.

04/09/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game
Beni7 dijo:

A ver, la pasta la puedo ahorrar, pero teniendo la plantilla que tengo, más me vale gastarme la pasta en mejorarla... lo de los balones, está más complicado, salvo los que gane por futuros ascensos. Pero claro, tampoco quiero gastármelos y fichar en unos días un entrenador 95...

Tampoco he entendido lo de los vestuarios... ¿Propones mejorar los vestuarios para que así entrenen con más del 100% y así compensar el menor % de entrenador? ¿es así? ¿Eso compensa?
04/09/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Subiendo niveles en vestuarios va subiendo el % de entreno
Os lo pone si le dais a accesorios y ayuda xd

Editado por Priori 04-09-2012 12:03

Editado por Priori 04-09-2012 12:03
04/09/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
CVP500 dijo:
Beni7 dijo:

A ver, la pasta la puedo ahorrar, pero teniendo la plantilla que tengo, más me vale gastarme la pasta en mejorarla... lo de los balones, está más complicado, salvo los que gane por futuros ascensos. Pero claro, tampoco quiero gastármelos y fichar en unos días un entrenador 95...

Tampoco he entendido lo de los vestuarios... ¿Propones mejorar los vestuarios para que así entrenen con más del 100% y así compensar el menor % de entrenador? ¿es así? ¿Eso compensa?

No compensa muy bien porque ese +5% son 500.000 a la semana en gastos, mas el desembolso inicial.Mis entrenadores cuestan 650.000 entre los dos, y no creo que los tuyos te cuesten 150.000 ambos 2...
Opciones hay muchas,yo seguiría buscando mientras no tuviese dinero y al conseguir 89 buscaría balones de oro para subirle los 10 puntos.
Saludos.

04/09/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game

No compensa muy bien porque ese +5% son 500.000 a la semana en gastos, mas el desembolso inicial.Mis entrenadores cuestan 650.000 entre los dos, y no creo que los tuyos te cuesten 150.000 ambos 2...
Opciones hay muchas,yo seguiría buscando mientras no tuviese dinero y al conseguir 89 buscaría balones de oro para subirle los 10 puntos.
Saludos.

Ok, gracias.
04/09/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
beni7 dijo:

Saludos.

CVP500 dijo:
Ok, gracias.

Compensa porque los accesorios los tendrás que tener igualmente xd sI no prefieres quedarte en 5 siempre

Editado por Priori 04-09-2012 12:14

Editado por Priori 04-09-2012 12:15
04/09/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
580 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
CVP500 dijo:

Saludos.

Ok, gracias.

Compensa porque los accesorios los tendrás que tener igualmente xd sI no prefieres quedarte en 5 siempre

Editado por Priori 04-09-2012 12:14

Ya pero medio kilo a la semana, más el desembolso, estando en 5ta y con bastantes papeletas para bajar a 6ta....

Por cierto, o soy más generoso que telefónica con Urdangarín, o no cambian mucho los salarios, pero pago casi 550.000 por los 2 a la semana...
04/09/2012 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1