Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No funcionan los cambios Date
Username
231 msgs.
Substitute
Muy buenas.
Tengo programado un cambio a lo que la única condición que le tengo es que se haga al inicio de la segunda parte pero no se hace. ¿Alguien me lo puede solucionar?
Gracias y un saludo.
04/09/2012 07:50
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
parado dijo:
Muy buenas.
Tengo programado un cambio a lo que la única condición que le tengo es que se haga al inicio de la segunda parte pero no se hace. ¿Alguien me lo puede solucionar?
Gracias y un saludo.

Estan arreglando eso ya que a nadie por lo que parece le funciona esa opcion...
04/09/2012 09:07
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
parado dijo:
Muy buenas.
Gracias y un saludo.

Estan arreglando eso ya que a nadie por lo que parece le funciona esa opcion...

Si te sirve de algo, prográmalo para el minuto 60 que ahí si que funciona. Al menos hasta que se solucione
04/09/2012 10:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1430 msgs.
International
tengo un juvenil en ascenso temporal para k ganase mas puntos con la motivacion, y hoy tenia puesto k se cambiara en el inicio de la primera parte y no se me ha cambiado, pero bueno hoy no pasa nada, pero mañana k hago? el juvenil solo tiene media de 37 no me puedo arriesgar a ponerlo xk como mañana no se cambie perdere mi partido, ya estan liandola otra vez, como casi siempre, un ascenso temporal k voy a perder x culpa de estos errores k no paran de pasar, si no es una cosa es otra, basta ya!!! 04/09/2012 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1