| Forum » Dudas y preguntas » No funcionan los cambios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. Tengo programado un cambio a lo que la única condición que le tengo es que se haga al inicio de la segunda parte pero no se hace. ¿Alguien me lo puede solucionar? Gracias y un saludo. |
04/09/2012 07:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
parado dijo: Muy buenas. Tengo programado un cambio a lo que la única condición que le tengo es que se haga al inicio de la segunda parte pero no se hace. ¿Alguien me lo puede solucionar? Gracias y un saludo. Estan arreglando eso ya que a nadie por lo que parece le funciona esa opcion... |
04/09/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: parado dijo: Muy buenas. Tengo programado un cambio a lo que la única condición que le tengo es que se haga al inicio de la segunda parte pero no se hace. ¿Alguien me lo puede solucionar? Gracias y un saludo. Estan arreglando eso ya que a nadie por lo que parece le funciona esa opcion... Si te sirve de algo, prográmalo para el minuto 60 que ahí si que funciona. Al menos hasta que se solucione |
04/09/2012 10:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
1430 msgs.
International
|
tengo un juvenil en ascenso temporal para k ganase mas puntos con la motivacion, y hoy tenia puesto k se cambiara en el inicio de la primera parte y no se me ha cambiado, pero bueno hoy no pasa nada, pero mañana k hago? el juvenil solo tiene media de 37 no me puedo arriesgar a ponerlo xk como mañana no se cambie perdere mi partido, ya estan liandola otra vez, como casi siempre, un ascenso temporal k voy a perder x culpa de estos errores k no paran de pasar, si no es una cosa es otra, basta ya!!! | 04/09/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
1