| Forum » Dudas y preguntas » recomendacion ciclo entrenamientos. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
hola, buenas, la cuestion es que me he decidido recientemente a empezar una granja de medios(tanto MC como MI/D) y tengo una duda sobre que ciclos serian mas convenientes. guiandome por las barras, veo que no hay manera de hacer que los MC no sufran dos dias de entrenamiento casi nulo. quisiera que alguien con una granja de medios me diera algun consejo de como llevarla a buen puerto xD gracias. |
03/09/2012 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
pitunava dijo: hola, buenas, la cuestion es que me he decidido recientemente a empezar una granja de medios(tanto MC como MI/D) y tengo una duda sobre que ciclos serian mas convenientes. guiandome por las barras, veo que no hay manera de hacer que los MC no sufran dos dias de entrenamiento casi nulo. quisiera que alguien con una granja de medios me diera algun consejo de como llevarla a buen puerto xD gracias. Los MC combinan perfectamente con MCD y MCI con MI y MD 2 de cada 3 no pidas peras al olmo que ya esta bien! |
03/09/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
xD. entonces si entreno MI y MD seria mejor no entrenar MCs?? | 04/09/2012 02:06 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Mi y md creo q no se puede combinar al 100% cn ninguna posicion puedes entrenar mcs pero no los 7 dias ala semana |
04/09/2012 02:48 |
| - Div/Gr | ||
1