| Forum » Dudas y preguntas » mi delantera no se comporta como deberia. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
pues el caso es que no se mueven de acuerdo a la tactica avanzada. se quedan retrasados y no avanzan delante del balon, sino que se paran fuera del area. | 03/09/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Los movimientos de un jugador sobre el terreno de juego se lo determina la formación avanzada. Las lineas de presión y ataque se configuran con la táctica avanzada |
03/09/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
no creo haberte entendido del todo bien, podrias explicarmelo de otra manera? | 03/09/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
en el primer post cuando puse tactica vanzada me referia a formacion avanzada. fue un error. de todas formas, podrias explicarme como se complementan la formacion y la tactica avanzada?? | 03/09/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
En la táctica avanzada tienes 3 lineas: ATAQUE-MEDIOS-DEFENSA puedes adelantar o retrasar las lineas de forma independiente. Por ejemplo si quieres presionar arriba,subes la linea defensiva,si te interesa que tus medios ayuden a tus defensas bajas la linea de los medios,si por el contrario te interesa que acompañen mas a los atacantes la subes.Si tienes atacantes rápidos dales metros y retrásalos,si son lentos,metelos en el area. |
03/09/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
bueno, me queda mas o menos claro, exepto la parte de la delantera. es que, supuestamente es la formacion avanzada la que dice donde deben estar los jugadores en el campo, por eso no entiendo como las lineas pueden influir en eso. | 03/09/2012 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Prueba de adelantar la linea de ataque | 03/09/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
ok. entonces, resumiendo, no solo la formacion avanzada es la que dicta la forma de moverse de los jugadores por el campo. la unica duda es, hay alguna forma d saber hasta qe punto modifica la tactica avanzada el comportamiento de los jugadores respecto a la formacion. quiero decir, si en la formacion avanzada tengo a mis delanteros moviendose hasta el punto de penalti y en mis lineas de persion tengo la linea de delanteros muy retradasa hasta que punto se contrarestan la una a la otra?? | 03/09/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Creo que la táctica prevalece | 03/09/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor es conseguir que sean acordes.En la tåctica ademas tambien hay mas opciones,como jugar por bandas y defensa en zona.Por eso hay intentar hacer algo con sentido. | 03/09/2012 23:36 |
| - Div/Gr | ||