Forum » Dudas y preguntas » Mercado | Date | |
---|---|---|
578 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda,mas que duda es una pequeña reflexion,como es posible que habiendo 4 categorias ya,se supone que cada año debe haber mas diferencias,todo el mundo sean equipos de 4/5/6 e incluso 7 quieren jugadores jovenes de + 60?,y despues me pregunto,todos tienen dinero para pagarlos o los piden por si "existe" alguno que lo venda muy barato?. Esta pequeña reflexion ha venido pq abres el chat o el foro de intercambios/compras,solo ves jugadores de mas de 60 e incluso de 70,o intercambios tipo "doy MCD de 57/28 por MCD de 60 menos de 20 años pago la diferencia",creo que se deberia de reflexionar sobre el tema pq no lo veo muy logico y se deberia notar un poco la diferencia entre categorias(alcorconazos aparte) Gracias y perdonar por el rollo |
18/11/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Riskis dijo: Tengo una duda,mas que duda es una pequeña reflexion,como es posible que habiendo 4 categorias ya,se supone que cada año debe haber mas diferencias,todo el mundo sean equipos de 4/5/6 e incluso 7 quieren jugadores jovenes de + 60?,y despues me pregunto,todos tienen dinero para pagarlos o los piden por si "existe" alguno que lo venda muy barato?. Esta pequeña reflexion ha venido pq abres el chat o el foro de intercambios/compras,solo ves jugadores de mas de 60 e incluso de 70,o intercambios tipo "doy MCD de 57/28 por MCD de 60 menos de 20 años pago la diferencia",creo que se deberia de reflexionar sobre el tema pq no lo veo muy logico y se deberia notar un poco la diferencia entre categorias(alcorconazos aparte) Gracias y perdonar por el rollo Un poco de verdad hay en lo que dices. Es un tanto sorprendente, pero lo que pasa es que casi siempre son los mismos los que están en ese mercado. Sólo tienes que darte un ligero paseíto por esas ligas que nombras y no verás tantos jugadores de medias 55 para arriba. De hecho, creo que los que estamos en ligas superiores le damos poca ventaja, porque los precios están por las nubes. Y la mayoría no ingresan ni 200 mil por el estadio. PD:No sé si me he explicado, pero la verdad es que la mayoría del chat mercado son los mismo día tras día (entre los que me incluyo). |
18/11/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo, creo que se gana demasiado dinero, y esto hay que regularlo | 18/11/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
171 msgs.
Substitute
|
Hay una desigualda tremenda yo tambien creo lo mismo | 18/11/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ManagerYasin dijo: Hay una desigualda tremenda yo tambien creo lo mismo Pero si justo es eso, que no hay desigualdad jeje Cuando regulen la entrada de dinero si habrá "categorias" |
18/11/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Exacto, el problema no es el dinero que se genera si no el dinero que no se gasta y que solo sirve para encarecer a los jugadores. A lo que ha dicho RHCP yo añadiría que cuando se regule, según como se regule, más de uno sí que va a ir a la quiebra o, como mínimo, las va a pasar un poco putas. |
18/11/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||